Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Polícia Italiana crea servicio IPTV falso para poder multar a los usuarios


La policía "llevó a cabo la redirección de todas las conexiones nacionales de los proveedores de servicios de Internet" para que los suscriptores se registraran y realizaran el proceso de compra en un servidor controlado por la policía y configurado para registrar su actividad.

 


 

En mayo de 2022, la policía italiana afirmó que miles de personas se habían suscrito sin darse cuenta a un servicio pirata de IPTV que estaba siendo monitoreado por las autoridades. Cuando los usuarios intentaban acceder a transmisiones ilegales, un mensaje de advertencia decía que ya habían sido rastreados. Ahora que las multas se reciben por correo, la policía está haciendo algunas afirmaciones extraordinarias sobre cómo fue posible.
 


 

  • La policía italiana rastreó el tráfico de todos los ISP nacionales para atrapar a los usuarios piratas de IPTV

Así, se pudieron "rastrear en tiempo real" todas las conexiones a los "sitios piratas" intervenidos en la operación policial (más de 500 entre sitios web y canales de Telegram), y cruzar esa información con la derivada de los mecanismos de pago utilizados para pagar las 'suscripciones'.

La carta no revela, obviamente, todos los pormenores técnicos, pero desde luego sorprende el despliegue de recursos ante una infracción menor: "a primera vista parece más adecuado para los terroristas que para las personas que buscan transmisiones baratas".

La multa 154 euros (reducibles a 51 si se pagan en menos de dos meses), que ascendería hasta los 1.032 euros (reducibles a 344) "en caso de reincidencia".

La razón por la que esta clase de operaciones anti-IPTV suelen saldarse sólo con la detención de los responsables del servicio y no de los consumidores del mismo no es tanto de posibilidad técnica como de reputación e imagen: 'cazar' a un 'proveedor pirata' siempre vende más que multar o meter en el calabozo al abuelito o al primo de alguien.

Pero Gian Luca Berruti, jefe de investigaciones de la Guardia di Finanza, afirma que hacen esto porque "es importante sensibilizar a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, sobre este tema y hacerles entender que financiar este negocio significa financiar el crimen organizado".

Operazione:Dottor Pezzotto

 La operación apuntó a alrededor de 500 recursos piratas de IPTV, incluidos sitios web y canales de Telegram. En ese momento, la policía también informó que más de 310 piezas de infraestructura de IPTV, incluidos servidores primarios y de equilibrio que distribuyen transmisiones ilegales, se desconectaron


La policía también afirmó que un sistema de seguimiento permitió identificar a los usuarios de las transmisiones piratas. La carta sugiere tácticas extraordinarias y potencialmente sin precedentes.
“Los ISP de Italia redirigen el tráfico nacional”


Los detalles técnicos no se hacen públicos, pero se afirma que los usuarios de IPTV fueron rastreados mediante "rastreo de todas las conexiones a sitios pirata (IP) combinados, en tiempo real" y "cruce de información telemática con la derivada de los mecanismos de pago". usó."

Fuentes:

https://www.genbeta.com/actualidad/italia-no-van-solo-listas-iptv-ahora-policia-tambien-va-a-usuarios-asi-identifican

https://torrentfreak.com/police-tracked-traffic-of-all-national-isps-to-catch-pirate-iptv-users-221121/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.