Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Reino Unido pide desconectar cámaras de seguridad chinas en edificios gubernamentales


 El gobierno británico prohibió la instalación de cámaras de seguridad vinculadas a China en instalaciones sensibles debido a riesgos de seguridad.




Reuters informa que el gobierno británico ordenó a sus departamentos que dejaran de instalar cámaras de seguridad chinas en edificios sensibles debido a riesgos de seguridad. El Gobierno ha ordenado a los departamentos que desconecten la cámara de las redes centrales y que consideren eliminarlas.


“La decisión se produce después de una revisión de los “posibles riesgos de seguridad actuales y futuros asociados con la instalación de sistemas de vigilancia visual en la propiedad del gobierno”, dijo el ministro de la oficina del gabinete, Oliver Dowden, en una declaración escrita al parlamento. afirma Reuters.


  • Las cámaras de seguridad de las dos empresas chinas son ampliamente adoptadas por varios departamentos gubernamentales, incluidos los ministerios del interior y de negocios.


Dowden señaló que las cámaras de vigilancia deben examinarse cuidadosamente debido a su capacidad y conectividad de estos sistemas.

“La revisión ha concluido que, a la luz de la amenaza para el Reino Unido y la creciente capacidad y conectividad de estos sistemas, se requieren controles adicionales”, dijo Dowden. "Por lo tanto, se ha dado instrucciones a los departamentos para que dejen de desplegar dicho equipo en sitios sensibles, donde es producido por empresas sujetas a la Ley de Inteligencia Nacional de la República Popular China".



Dahua y Hikvision

El riesgo está relacionado con el uso de cámaras de seguridad fabricadas por las empresas de propiedad china Dahua y Hikvision. Ambas empresas también se encuentran en la Lista cubierta que mantiene la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE. UU.

La Lista cubierta, publicada por la Oficina de Seguridad Pública y Seguridad Nacional, incluía productos y servicios que podrían representar un riesgo inaceptable para la seguridad nacional de los Estados Unidos o la seguridad de las personas de los Estados Unidos.


Fuentes:

https://securityaffairs.co/wordpress/138945/digital-id/uk-ban-chinese-security-cameras.html
https://www.reuters.com/world/uk/uk-restricts-chinese-cameras-government-buildings-over-security-fears-2022-11-24/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.