Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon El scroll continuo llega a los resultados del buscador de Google


Google ya no muestra los resultados de búsqueda en páginas individuales y, en su lugar, ofrece una capacidad de desplazamiento (casi) ilimitada. Google está desplegando el denominado 'scroll' continuo en su versión web, que recoge los resultados de búsqueda de las siguientes seis páginas del buscador y se cargan de manera automática, en lugar de tener que pasar a una nueva página.



Google introduce el 'scroll' continuo en los resultados de búsqueda

  • Formato predeterminado de búsqueda en web es de 10 enlaces, aunque se puede modificar hasta 100 resultados por página Ahora el scroll automático mostrará 6 páginas de resultados 

Los resultados en páginas se sustituirán por el desplazamiento continuo (o “infinito”), según anunció Google hace dos días, para que los consumidores puedan “ver más resultados de búsqueda sin esfuerzo”.

Según una declaración de Google, “cuando llegue al final de una página de resultados de búsqueda, verá hasta seis páginas” antes de que aparezca un botón de “ver más”. Aunque la función de desplazamiento continuo no será realmente interminable o continua, la innovadora técnica hará que se replanteen las reglas de búsqueda de Google.

Nueva experiencia de búsqueda en móviles

Google introdujo inicialmente esta "nueva experiencia de búsqueda en móviles" para la mayoría de las búsquedas en inglés en Estados Unidos y recientemente ha llevado esta opción a la navegación en su versión web.

Estados Unidos será el primer país en implantar el desplazamiento continuo en los resultados de búsqueda en inglés. En octubre de 2015, Google introdujo el desplazamiento continuo para dispositivos móviles como una forma de simplificar el proceso de búsqueda.

Según Google, “a menudo puedes localizar lo que buscas en los primeros resultados”, que era otro dato útil. Según la empresa, la solución al problema de tener que navegar por cuatro páginas de resultados de búsqueda es implantar la búsqueda continua.

La búsqueda continua o sin fin es la norma para la mayoría de los contenidos en línea actuales, incluidas las redes sociales y los blogs y sitios web personales. El servicio web más importante que ofrece Google, utilizado tanto por consumidores como por empresas, recibirá pronto una función adicional.



Los usuarios que realicen búsquedas en inglés en la web móvil pronto tendrán acceso a filtros temáticos desplazables proporcionados por Google en la parte superior de los resultados de búsqueda (Android, iOS). Los resultados podrán limitarse a películas, noticias, fotografías o sitios de compras mediante el uso de filtros. El tema recién enlazado ofrecerá posibilidades adicionales de filtrado contextual, como “sano” o “fácil” para sugerencias de conceptos de cena, “vegetariano” o “rápido” para sugerencias de comida sana, etcétera, etcétera.

Lo que se persigue con esto es precisamente gozar de una mayor productividad, y un mejor control de las búsquedas que se hacen sin tener que ir pasando página. Como hemos comentado anteriormente, esto es algo que se puede encontrar en muchas apps donde el contenido se va cargando progresivamente mientras se está bajando en la página, algo que se agradece bastante.

Fuentes:

https://www.wikiversus.com/tech/scrolling-infinito-busqueda-google/

https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-introduce-scroll-continuo-resultados-busqueda-version-web-20221206111607.html

https://www.genbeta.com/buscadores/scroll-infinito-inundo-redes-sociales-ahora-va-a-cambiarlo-todo-google


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.