Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon George Hotz, el hacker de la PS3 que iba a mejorar Twitter, renuncia en 1 mes


Twitter ha sido un barco que se hunde desde que el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de él en octubre de 2022 (aunque, no es que la red social estuviera muy bien antes de eso). El ingeniero de software estadounidense, que se hizo conocido por desarrollar el primer hack de la PlayStation 3 y distintos jailbreaks para iOS, ha decidido dar un paso hacia atrás después de unas semanas dentro de la red social. “Aprecio la oportunidad, pero no creo que pueda hacer un impacto significativo, ha escrito en un tweet.




El Hacker de PS3 que Elon Musk contrató para arreglar Twitter dimite sin arreglar Twitter

  • George Hotz apenas ha durado un mes antes de abandonar la compañía bajo la dirección de Musk.
Una de sus jugadas más sonadas fue la incorporación del destacado jailbreaker del iPhone y hacker de PlayStation 3, George Hotz, para arreglar partes de la aplicación.

Sin embargo, Hotz, quien se incorporó como pasante por un período de 12 semanas, acaba de renunciar a la empresa después de apenas un mes en el cargo. Hotz fue contratado en noviembre de 2022 para solucionar algunos problemas que Twitter tenía, como la ventana emergente de inicio de sesión no descartable o las imprecisiones en la función de búsqueda. 

El desarrollador nunca se planeó quedarse en Twitter a largo plazo, pero señaló que lo hacía por el dinero y que se esforzaría por hacer una pasantía de 12 semanas en Twitter a cambio del “costo de vida en San Francisco” donde tiene su sede la empresa. Desafortunadamente, Hotz ni siquiera duró un mes completo, ya que solo un par de días antes de alcanzar esa marca, acudió a la red social de la empresa para la que trabajaba para anunciar que renunciaba, de manera efectiva e inmediata.



 “Renuncié a Twitter hoy”, tuiteó Hotz el 20 de diciembre. “Aprecio la oportunidad, pero no creo que haya tenido ningún impacto real [en la empresa de redes sociales]. Además, ha sido triste ver marchitarse mi GitHub. ¡De vuelta a la programación!”

Es graciosom, porque casi al mismo tiempo que Musk tuiteaba una encuesta preguntando a sus seguidores si debía dejar el cargo de jefe de Twitter (lo que confirmó que sucederá “tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo”), Hotz planteó una encuesta similar a sus seguidores.

Hotz preguntó si debía renunciar como pasante de Twitter y también señaló que “respetaría los resultados” que fueron en gran parte “No”, con el 63,6 por ciento de los encuestados dando esa respuesta. Pese al resultado de la encuesta, Hotz, ha abandonado la compañía de redes sociales tan rápido como se unió. En otra conversación con usuarios de Twitter explicaba que la razón por la que renunciaba era porque “esperaba el entorno de una startup y encontró algo muy diferente”. Hotz también explicó que comenzó a leer el código de Twitter y dijo que “esto no puede ser”.


Hotz no ha dejado de apoyar a Musk en Twitter pese a su salida. Dijo que el CEO ha “hecho un trabajo fenomenal” con la compañía de redes sociales hasta el momento, pero parece más inclinado a volver a trabajar en su startup de aprendizaje automático de automatización de vehículos, Comma AI.


Fuentes:

https://es.gizmodo.com/el-hacker-que-contrato-elon-musk-para-arreglar-twitter-1849926326

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/george-hotz-hacker-ps3-que-iba-a-mejorar-twitter-renuncia-mejorar-twitter


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.