Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon La mejor cámara de un teléfono es la del Google Pixel 6A


La cámara del Google Pixel 6A es la más votada en una prueba a ciegas con más de 21 millones de votos de usuarios.






A la hora de elegir un smartphone a día de hoy, los usuarios analizan las especificaciones de cada modelo para ver cuál les resulta una mejor opción. Y es que, con la enorme cantidad de modelos de móviles que tenemos disponibles, comparar y escoger uno resulta ser una decisión difícil. Aunque también es cierto que la inmensa mayoría de modelos se sitúan en la gama baja y media, donde la gama alta de smartphones se queda relegada a una cantidad menor de dispositivos. Aquí hablamos de precios de 600 euros o más y smartphones muy conocidos por tener cámaras muy Top en el sector.



La cámara del Google Pixel 6A de 459 euros ha sido la más votada

Entre los móviles de gama alta con mejor cámara, nos encontramos smartphones como el Huawei P50 Pro, el Google Pixel 7 Pro o el iPhone 14 Pro Max. Según la crítica profesional, esos tres móviles serían los que mejor cámara tienen. Hablamos de webs que comparan fotografías como Dxomark, donde vemos a un Google Pixel 6A ocupar el lugar número 39 como mejor cámara.

Pues bien, es precisamente el Google Pixel 6A el que ha sido votado por los usuarios como el smartphone con mejor cámara del mundo. Esto se ha producido mediante una votación del popular YouTuber Marques Brownlee, el cual dispone de 16,5 millones de suscriptores. Este hizo una comparativa a ciegas entre los smartphones con mejores cámaras, incluyendo los anteriormente mencionados. Tras más de 21 millones de votos, ha sido el Píxel 6A el ganador, incluso superando al Google Pixel 7 Pro que debería ofrecer una mejor calidad fotográfica.


Móviles como el iPhone 14 Pro Max han quedado por debajo

Para poder elegir el smartphone con mejor cámara del mundo, se realizaron cientos de imágenes comparativas. Estas se dividían en tres categorías: estándar, retrato y fotografía con poca luz. Para mostrar las calificaciones, se empleó un sistema de puntuación ELO. Como podemos ver, tenemos una gráfica que indica la media y otra que indica el peor ELO. Comenzando por la media, el ganador y aquel que se lleva el trofeo de mejor cámara es el Google Pixel 6A.

Poco después tenemos al Pixel 7 Pro y al ASUS Zenfone 9 como tercera posición y mucho más abajo vemos al iPhone 14 Pro o al Huawei Mate 50 Pro, aquellos que eran los mejores valorados por los medios. Ahora si pasamos a la otra gráfica, el Sony Xperia I IV se queda como el móvil con peor cámara, seguido del Moto Edge 30 Ultra con sus 200 MP. De hecho podemos ver aquí, smartphones como el Xiaomi 12S Ultra que pensábamos que estaría bastante alto.


Fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/google-pixel-6a-camara/
https://www.notebookcheck.net/Google-Pixel-6A-crowned-as-world-s-best-camera-smartphone-in-blind-test-with-over-21-million-votes.676991.0.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.