Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Plataforma rusa de droga en la darknet es hackeada y roban 1,6 BTC para donarlos a Ucrania


Alex Holden, un especialista en ciberinteligencia ha logrado infiltrarse en la darknet rusa con éxito y además de obtener sus datos ha robado 1,6 Bitcoins para donarlos a Ucrania.




Toman el control de la darknet rusa Solaris y desvelan el mercado de drogas

El experto en ciberinteligencia de origen ucraniano, Alex Holden, abandonó la capital de Ucrania, Kiev, cuando era tan solo un adolescente allá por la década de los 80. Actualmente, vive en Mequon, Wisconsin y ubicado aquí asegura que ha logrado tomar parte del control de la darknet Solaris. Gracias a ello, ha podido obtener varias cuentas de administrador, el código fuente del sitio y una base de datos de los usuarios. De hecho, asegura que entre todos estos datos tiene en su posesión la localización de entrega de las drogas.

Según ha dicho Holden en Forbes, en la darknet Solaris se efectúan miles de transacciones ilegales de droga cada día. Y es que, según podemos ver en las pocas imágenes compartidas por Holden, esta darknet es semejante a un mercado donde podemos adquirir cualquier producto ilegal e incluso tenemos tiendas que operan únicamente en ese sitio.



Logró robar 1,6 Bitcoins que ha destinado a ayuda humanitaria en Ucrania

Para realizar esta hazaña, Alex Holden ha necesitado la ayuda de su equipo de Hold Security, donde juntos han logrado incluso robar criptomonedas del lugar. En concreto, consiguieron obtener 1,6 Bitcoins que equivalen a unos 25.000 dólares. Si bien no parece una cifra muy alta, Holden explicó que debido a que las transacciones eran rápidas, apenas había más de 3 bitcoins, por lo que ahí tomó la decisión de robar una parte. Eso sí, en lugar de aprovechar su hallazgo en la darknet rusa y quedárselos, el ucraniano ha donado los 1,6 Bitcoins a Enjoying Life, una organización benéfica de Ucrania.

Se ha comprobado dicha donación cuando la cofundadora de Enjoying Life, Tina Mikhailoskaya aseguró que esta había sido entregada a los ancianos y familias afectadas por la guerra. Por otro lado, la compañía Hold Security donó 8.000 dólares adicionales destinados a ayuda humanitaria en Ucrania. Con todos los datos que ahora tiene Holden, será capaz de poder identificar el paradero de los ciberdelincuentes rusos. Estamos seguros que estos datos se podrán emplear para muchos fines, aunque solo el tiempo dirá su destino.

Fuentes:

https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/darknet-rusa-bitcoin-ucrania/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.