Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitter Blue será un 30% más caro desde iOs


 Twitter Blue, el que parece ser el principal medio para mejorar la monetización de Twitter para Elon Musk, El retorno de Twitter Blue estaba pausado precisamente por desavenencias con Apple, tanto en lo referido a publicidad como a la ya más que conocida comisión del 30% que cobra Apple por las ventas a través de su plataforma.

 

 



  •  Elon Musk también confirmado un cambio en las limitaciones de los tuits: de los 280 a los 4.000 caracteres

 Twitter Blue

 Twitter Blue llega con una sorpresa para los de Cupertino, ya que a la subida de precio del servicio, de un céntimo (pasa de 7,99 a 8 dólares), se suman otros tres dólares adicionales si el servicio es contratado desde iOS, un sobreprecio con el que la red social pretende compensar la comisión de Apple.

Ya estuvo sobre la mesa, hace unos días, la posible salida de la app de Twitter de la App Store, si bien es cierto que en ese momento fue como amenaza por parte de Musk. Si ahora es Apple quien decide amenazar en este sentido, y vuelve a retirar la publicidad de Twitter, el resultado podría resultar verdaderamente negativo para la red social.

Por otra parte, Twitter Blue ahora exigirá un número de teléfono y, según se afirma en el hilo, se llevará a cabo una verificación manual para confirmar que, efectivamente, el usuarios es quien afirma ser. De funcionar adecuadamente, esta modalidad de suscripción puede terminar resultando un alivio para las maltrechas cuentas de la red social (y por extensión para las de Musk) pero, en caso contrario, si la prometida verificación se muestra ineficiente, la situación puede tornarse todavía más complicada, al menos en el aspecto económico.

Twitter eliminará 1.500 millones de cuentas inactivas para liberar nombres de usuario

 Elon Musk ha adelantado la eliminación de 1.500 millones de cuentas inactivas para liberar nombres de usuario, una medida de tantas para refrescar Twitter y, en este caso, para dar la oportunidad a quienes usan la plataforma y se tienen que adaptar a lo que queda.

Se estima que Twitter cuenta con unos 300 millones de usuarios activos en todo el mundo, una cifra ciertamente pequeña en comparación con gigantes como Facebook o TikTok y que no se corresponde con la relevancia e influencia que tiene la red social del pajarito.

Lo van a hacer con cuidado, avisando antes a los usuarios que tienen registradas esas cuentas de que si no las reactivan -o sea, si no empiezan a usar Twitter- las perderán. Asimismo, se eliminarán solo «cuentas sin tuits creadas hace años«. Al menos, para empezar.

La medida que anuncia ahora Elon Musk, sin embargo, tiene precedentes en la anterior administración de Twitter. A finales de 2019 se advirtió del inicio del borrado de cuentas inactivas, aunque poco después de detuvo por respeto a los difuntos, a aquellos usuarios de Twitter cuya actividad tuviera un posible interés académico en el futuro.


De 280 caracteres a 4.000



 Así lo ha confirmado Elon Musk en respuesta a la pregunta de un usuario, como tantas veces ha hecho antes. Pero como tardan tanto en implementar estos cambios, surge la duda. Tampoco sería la primera vez que el hombre más rico del mundo dice cosas que no se cumplen. Sin embargo, en esta ocasión muchos de los entendidos en Twitter lo dan por plausible.



Fuentes:

https://www.muycomputer.com/2022/12/10/twitter-cuentas-inactivas-nombres-usuario/

https://www.muycomputer.com/2022/12/11/twitter-blue-volvera-el-lunes-con-revisiones-y-mas-caro-desde-ios/ 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.