Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Twitter prohíbe promocionar cuentas en otras redes sociales a sus usuarios


Twitter ya no permite a los usuarios promocionar su presencia en otras redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post y Nostr. La compañía se guarda la opción de tomar medidas contra quienes violen esta norma tanto a nivel de tuit como de cuenta. A pesar de ello, Twitter aceptará publicidad y promociones de las redes sociales prohibidas.





A nivel práctico, la nueva política de Twitter significa que los usuarios no pueden incluir enlaces a otras redes sociales en su biografía, ni vincular sus publicaciones en las plataformas prohibidas a menos que sea una publicación cruzada. Poner el identificador sin la URL también está castigado. Twitter tampoco consiente el uso de agregadores de enlaces de terceros como linktr.ee y lnk.bio. La red social dice que tomará medidas contra los usuarios que intenten eludir esta política haciendo uso de cualquier solución más o menos imaginativa.




Prohibited platforms:

Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Post and Nostr

3rd-party social media link aggregators such as linktr.ee, lnk.bio


Examples:

“follow me @username on Instagram”

“username@mastodon.social”

“check out my profile on Facebook - facebook.com/username”

  El castigo por violar esta nueva política de Twitter irá desde la eliminación del tuit hasta la suspensión permanente de la cuenta. Si el incidente es aislado o se trata de una primera infracción, la red social exigirá que se borre el tuit o tuits y puede hasta suspender la cuenta temporalmente. En caso de que se use la biografía o el nombre para promocionar redes sociales prohibidas, se suspenderá temporalmente la cuenta hasta que se vuelva al redil. En ambos casos cualquier infracción posterior acarreará la suspensión permanente.

Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas redes sociales en Twitter”, dice Twitter mediante su cuenta oficial de soporte. “Concretamente, eliminaremos las cuentas creadas con el único fin de promocionar otras plataformas sociales y el contenido que incluya enlaces o nombres de usuario para las siguientes redes: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post”. El mensaje continúa diciendo que la publicación cruzada sigue estando permitida y que la publicación de enlaces o nombres de usuario a otras plataformas que no figuren en la lista no infringe la nueva norma.

Fuentes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.