Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Guía de la NSA sobre cómo proteger redes domésticas


La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) la que nos proporcione una guía de cómo proteger nuestras redes domésticas, pero ya sabéis que más sabe el diablo por viejo que por diablo.



  • La guía [PDF] incluye recomendaciones para proteger routers, implementar la segmentación de redes WiFi, proteger cámaras web y navegadores, recomendaciones de backup y más

La guía publicada el miércoles se centra guía en ayudar a los teletrabajadores a proteger sus redes domésticas y defender sus dispositivos de los ataques, incluyendo una larga lista de recomendaciones, entre las que destaca una breve lista instando a los teletrabajadores a asegurarse de que sus dispositivos y software están actualizados.




También se aconseja a la realización de copias de seguridad periódicas para evitar la pérdida de datos y que la desconexión de los equipos que no estén utilizando si no requieren una conexión activa a Internet en todo momento.

Para eliminar el malware no persistente si uno de sus dispositivos se infecta, aconseja reiniciarlos con frecuencia o programar un reinicio para minimizar aún más este riesgo.

«Como mínimo, deberías programar reinicios semanales de tu dispositivo de enrutamiento, smartphones y ordenadores. Los reinicios regulares ayudan a eliminar los implantes y a garantizar la seguridad», afirma la NSA.




Otras prácticas recomendadas son utilizar una cuenta de usuario sin privilegios en el ordenador, activar las actualizaciones automáticas siempre que sea posible y tapar las cámaras web y desactivar los micrófonos cuando no se utilicen para bloquear los intentos de escucha a través de dispositivos comprometidos o malware.



Fuentes:
https://derechodelared.com/guia-nsa-proteger-redes-domesticas/


4 comentarios :

Anónimo dijo...

No abrir pdfs de agencias de seguridad de gobiernos debería estar en la lista jejjejje

Anónimo dijo...

Gracias a el grupo anonimous siento mas justicia ya que en ningún lado de el planeta tierra no hay seguridad

Anónimo dijo...

no puedo ablar

Anónimo dijo...

Que la NSA q espía a más de medio planeta (ciberespionaje)🗺️, ¿esté dando consejos de protección? 🤔🤔🤔

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.