Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Telepizza víctima de un ataque de ransomware del Grupo ruso LockBit


Telepizza parece haber sido el último objetivo de un ataque informático, donde los sistemas internos de la empresa podrían haberse visto comprometidos.

 

 



 



 

El ataque fue confirmado por el grupo de ransomware Lockbit, lo que indica que existe la posibilidad de que el contenido asociado a la empresa haya sido robado y cifrado. En este momento, todavía no hay confirmación de contenido potencialmente comprometido.

 


Sin embargo, actualmente no se puede acceder al sitio web de la empresa y se muestra un mensaje de error. La aplicación para dispositivos móviles también parece estar experimentando fallas en la carga de contenido.

Cabe señalar que la empresa acepta pedidos desde sus canales digitales, donde se utilizan los datos del cliente para la entrega. Actualmente se desconoce si los datos de estos medios están comprometidos, sin embargo, el grupo responsable del ataque indica que hará públicos los datos en un plazo de 18 días.

La marca Telepizza surge en España en 1987 y actualmente es líder del mercado en el servicio de comida preparada a domicilio, con alrededor de 1.000 establecimientos en todo el mundo, especialmente en España, Portugal y Chile

 Fuentes:
https://tugatech.com.pt/t52465-telepizza-e-alvo-de-ataque-de-ransomware


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.