Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Microsoft mejora Phone Link para iOS


Si eres del tipo de usuario que en movilidad apuestas por los iPhone de Apple, pero tu escritorio informático está presidido por un PC con Windows, estás de enhorabuena porque Microsoft ha comenzado a desplegar en la versión estable de Windows 11 una aplicación que facilita la vinculación entre ambos y aumenta las funciones que pueden realizarse en la pretendida convergencia de móviles y PCs.



Microsoft presenta Phone Link Windows 11 para mejorar el soporte de iOS

  • Phone Link (Enlace Móvil en las versiones en español) es la continuación mejorada de la aplicación «Tu Teléfono»

 Hace tiempo que estaba disponible para dispositivos Android con una aplicación dedicada que se incluye en las instalaciones por defecto de Windows 10 y Windows 11 y que ahora se amplía a los dispositivos iOS de Apple. Aunque puedas pensar lo contrario, son muchos los usuarios de iPhone que no usan Mac y sí Windows. A ellos va destinado.

La idea general es la misma. Microsoft lleva tiempo buscando la convergencia definitiva para unir móviles y ordenadores personales. Windows 8 terminó en fiasco, pero ese era su principal objetivo. También lo han intentado otros como Canonical con el Ubuntu móvil (otro fiasco) y por supuesto Apple, la que lo tiene más sencillo teniendo en cuenta que ya usa la misma arquitectura de hardware en todos sus productos tras la transición a ARM. Hace años que se rumorea un sistema operativo único para todos los dispositivos Apple y lo mismo podemos decir de Google con el proyecto Fuchsia OS.




Phone Link para iOS

Hasta que ello llegue, los proveedores de sistemas se afanan en mejorar la vinculación entre móviles y ordenadores, su sincronización y en definitiva una transición transparente de contenido y de funciones entre los dispositivos. El Enlace Móvil para Android funciona muy bien y ahora llega la versión para iOS después de unos meses de prueba en los canales de prueba de Windows 11.

De esta manera se facilita la vinculación de un móvil iPhone con Windows 11 y se consigue que los mensajes, llamadas, notificaciones o contactos, se muestren directamente en la computadora.



Microsoft aclara que la compatibilidad con iOS es un poco más limitada que la de Android. Por un lado, en mensajería instantánea, solo puede enviar mensajes de texto y por el momento no se puede participar en conversaciones grupales o enviar fotos o videos. Hay que aclarar que estas limitaciones vienen por la parte de Apple, si bien Microsoft intenta compensarlo con la integración de iCloud en Windows 11.

Está claro que la integración completa de un iPhone solo se conseguirá con un Mac, pero si lo usas con Windows no cabe duda que este Phone Link es un avance. Microsoft lo está lanzando por etapas para todos los usuarios en el canal general de Windows 11 y su uso es tan sencillo como ejecutar la aplicación «Enlace Móvil» instalada en el sistema y seleccionar un iPhone )con iOS 14 o superior) para emparejarlo con el PC.


Fuentes::
https://www.muycomputer.com/2023/04/27/microsoft-publica-phone-link-para-ios-para-que-tu-iphone-trabaje-mejor-con-windows-11/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.