Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Unrecord es el shooter FPS más realista que has visto


 Studios DRAMA publicó un nuevo gameplay en torno a Unrecord, el que sin lugar a dudas se trata del shooter más realista que hemos visto hasta la fecha. Aún sin fecha de lanzamiento, nos encontramos con un shooter para un jugador que nos pone en el papel de un agente de policía táctico. Eso sí, todo ello desde la perspectiva de la cámara corporal (Body Cam) que emplean estos agentes de la ley.



  • DRAMA, el estudio tras el desarrollo del juego, anuncia en su servidor de Discord que están centrados en trabajar en la versión para PC, aunque no descartan versiones para consolas.
  •  Unrecord de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento.

Este shooter táctico alardea de una calidad visual sin precedentes, y gran culpa de ello la tiene emplear la última versión del motor gráfico de Epic Games: el Unreal Engine 5. Además de alardear de un gran apartado visual, nos encontramos ante un shooter táctico que promete una experiencia inmersiva y narrativa.

El estudio indica que nos encontraremos con un sistema de diálogos complejos, mecánicas de juego innovadoras, duros dilemas morales y un sistema de disparo único. En concreto, comparan el argumento de Unrecord con el de una novela policíaca o un thriller. Esto nos hará investigar varios casos criminales y enfrentarse a un variado elenco de personajes. La trama y la presentación del juego serán fundamentales para la experiencia de juego. No podían faltar numerosos giros argumentales.

Así es ve Unrecord




Tal y como podrás observar, el juego es prácticamente una experiencia fotorrealista. En muchos casos, parece que estás viendo una actuación policial real. Si bien te puedes fijar en algunos aspectos que confirman que es un juego, mientras juegas es evidente que no estarás buscando qué es lo que no encaja. Dicho de otra forma, la inmersión y el realismo es absoluto. Ahora, si esto le combinaras unas gafas de realidad virtual, ya estaríamos ante un shooter sin precedentes a nivel de realismo.



Características Principales

  • Un sistema de puntería original: sistema de puntería libre con ADS auténtico (apuntado con el arma) y movimientos de mano sin restricciones.
  • Muere y reintenta el combate con un enfoque técnico y minimalista. No hay lugar para errores; depende de ti desarrollar tus propias tácticas.
  • Toma decisiones de diálogo que afecten a tu experiencia, incluso durante el combate.
  • Un FPS narrativo centrado en una trama rica en giros, inspirada en las mejores historias de crimen y suspense.
  • Dirección artística que juega con la perspectiva de las secuencias de vídeo y las cámaras corporales, creando una experiencia de trampantojo.

Si bien el estudio indica que lo mostrado es aún una versión temprana de Unrecord, el juego promete. Aunque claro, suponemos que generar grandes entornos de este tipo conllevará mucho trabajo. En esencia, se nota que han mapeado entornos del mundo real para exportarlos al juego, de ahí el realismo que ofrece.

Lo más interesante de todo, por encima de la fecha de lanzamiento, que aún no existe. Sí, los requisitos mínimos y recomendados. Será interesante conocer qué hardware demandará este juego para moverse como lo estamos viendo. ¿Este juego implicará que no puedan usarse GPUs con menos de 10 GB de VRAM como vaticinó la propia Epic? el tiempo nos dará la respuesta.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.