Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Amouranth ya tiene un chatbot erótico y de pago generado por una IA


Caryn Marjorie, una conocida influencer estadounidense de 23 años, acaparó titulares tras haber prestado su voz y personalidad para el desarrollo de un chatbot. Mediante este, los usuarios pueden pagar por hablar con “ella” (realmente con una IA) y tener una suerte de pareja o acompañante virtual. Ahora Kaitlyn Siragusa, más conocida en el mundo de Internet como Amouranth, ha hecho exactamente lo mismo con exactamente la misma compañía, Forever Voices AI.

 


 La streamer de Twitch Amouranth lanza su clon IA para chatear por 1 dólar el minuto


  • Amouranth ha ganado más de 27 millones de dólares en OnlyFans

 Por si no la conocías, Amouranth ha sido una streamer de Twitch con una trayectoria un tanto inusual. Esta ha sido expulsada de la plataforma por sus controvertidas retransmisiones de Twitch, haciendo que pareciera otra cosa. Por si no lo habías intuido, Amouranth se considera una "persona de negocios", pues afirma haber amasado una fortuna de más de 27 millones de dólares en OnlyFans.

Una de las formas más rentables de utilizar una IA es haciendo que esta sea un clon de una persona famosa. Esta idea la tuvo la influencer Caryn Marjorie, cuando le encargó a Forever Voices hacer un clon IA de sí misma. Su función era la de ser lo más parecida a Caryn, mientras que cumplía su labor de novia virtual. Lo que parecía una tontería acabó siendo un negocio de éxito, consiguiendo 72.000 dólares en una semana.



Esta idea llegó a oídos de la streamer Kaitlyn "Amouranth" Siragusa que decidió contactar con Forever Voices para que hicieran un clon IA de sí misma. Amouranth quería que sus fans pudieran chatear y tener citas con su versión IA. Los fans de la streamer podrán hacerle cualquier pregunta y esta responderá con la voz simulada de la Amouranth real, utilizando el contenido de sus streamings en Twitch y vídeos de YouTube.

Hola, soy Amouranth, tu novia sexy y juguetona”. Ese es el mensaje con el que el doble virtual de Amouranth nos recibe cuando iniciamos el bot de Forever Voices en Telegram. Porque sí, este servicio funciona vía Telegram y, de hecho, nos avisa de que es para mayores de 18 años. Nada más empezar, el bot nos permite elegir entre Amouranth o Caryn escribiendo el comando en cuestión en el chat.


Foto picante y luego, a pagar. Cuando inicias el comando de Amouranth, el chatbot devuelve el siguiente mensaje: “¡¡¡Hola!!! 😘 Soy Amouranth, tu novia sexy y juguetona, ¡lista para hacer que nuestro tiempo en Forever Companion sea inolvidable! 💋🎮 Exploremos aventuras alucinantes, desde tórridas sesiones de juego hasta nuestras fantasías más salvajes. ¿Te apetece unirte a mí? 😉❤️🔥”. Tras esta calurosa bienvenida, el chatbot envía una foto semierótica de la influencer. Es el turno de responder, y de repente Amouranth desaparece.


 

Un momento, soy Eve. Eve (no sabemos si es un nombre real o ficticio) es la Head of Marketing de Forever Companion, la empresa que está detrás de este sistema. Eve interrumpe la conversación para decirnos que, antes de nada, toca hacer un depósito para poder empezar a usar la IA. Este depósito se hace vía Stripe y nos da varias opciones, desde cinco dólares a 500 dólares. A diferencia de Caryn, el bot de Amouranth tiene dos modalidades, ambas de pago. La básica, 60 centavos el minuto. La premium, un dólar el minuto. Ese es el precio a pagar por esta novia influencer virtual, y podemos echar cuentas. Es un servicio premium y caro.


 

Texto, voz, tú eliges. Evidentemente, no hemos pagado por acceder al servicio, pero a través de la web oficial del chatbot podemos ver que la IA es capaz de enviar texto, entender notas de audio y responder también con notas de voz. Por el vídeo de la web, en el que un tal John habla con el chatbot, las respuestas por voz son realistas, pero sí se aprecian ciertos matices robóticos. No sabemos con cuántas horas de audio se ha entrenado el chatbot, pero el de Caryn asegura que se han usado más de 2.000 horas para entrenar a la IA.


Diseñado para los fans. Amouranth no solo es una de las streamers más vistas en Twitch, sino que tiene todo un imperio en OnlyFans. La misma Kaitlyn dijo en una entrevista que ganaba alrededor de 100.000 dólares mensuales en Twitch y alrededor de 1,5 millones de dólares mensuales en OnlyFans. Todo un imperio de la creación de contenido al que ahora se suma el chatbot. Su base de usuarios es enorme y traspasa fronteras (de hecho, participa en La Velada del Año de Ibai) y este chatbot, afirma la creadora en un comunicado, “está diseñado para satisfacer las necesidades de cada aficionado, garantizando una experiencia inolvidable y completa”. Tal y como reza el comunicado, “la experiencia de voz, asombrosamente realista, difumina los límites entre la realidad y la interacción virtual, creando una conexión indistinguible con la estimada celebridad”.

Fuentes:

https://www.xataka.com/magnet/linea-906-reinventada-amouranth-tiene-chatbot-erotico-pago-generado-ia

https://elchapuzasinformatico.com/2023/05/amouranth-clon-ia-chat/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.