Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Así se las ingenia este usuario para conseguir pendrives gratis en Internet


La mayoría de estos comercios online tienen unas políticas de devolución bastante estrictas, lo cual favorece en gran medida a los compradores, que en este caso son afortunados por caer en la trampa. Basándose en esta premisa, un internauta ha descubierto un truco para conseguir pendrives gratis en Internet.

 



El internauta en cuestión se llama Andy García, licenciado como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Este malagueño ha trabajado como informático, webmaster SEO, consultor, docente y conferenciante de comunicación y marketing digital.

Según Andy, el método es bastante sencillo. Se trata de comprar un pendrive que te haga sospechar de su capacidad, ya que el precio es demasiado bajo para los gigas que supuestamente contiene. Después, tienes que pasarle un software gratuito llamado H2testw.

Este programa sirve para comprobar la integridad y los niveles de rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento, que en este caso es un "pincho". Una vez realizado el análisis, recibirás un informe con la capacidad real del pendrive, calculando así los gigas inexistentes que te prometieron.

Entonces, dirígete a la tienda online donde adquiriste el pendrive, entrar en la sección de devoluciones y elegir la opción de "Solo reembolso". Tendrás que presentar dos pruebas: el reporte de H2testw que acredita la capacidad real del pendrive y, además, una captura de pantalla o cualquier documento donde aparezca la capacidad falsa que te vendieron.

Ahora, toca esperar un par de días hasta que revisen la solicitud y te devuelvan el dinero. Tal y como dice Andy García, lo hacen sin poner ninguna pega, pues no pueden permitir que se cometan prácticas fraudulentas en su plataforma, algo que podría suceder al devolver un pendrive que ya ha sido manipulado.

El último paso es abrir cualquier programa gratuito para realizar particiones de discos, para así eliminar todas las particiones que tuviera el pendrive. Por si no sabes de lo que hablamos, una partición de disco es el nombre que recibe cada división presente en una unidad física de almacenamiento de datos.

Finalmente, creas una partición nueva y única con la cantidad de memoria que el test anterior había dado por válida. Después, formateas esa partición para dejarlo tal y como salió de la fábrica, y asunto terminado: tienes la memoria USB con su capacidad real.

¿El resultado? Por el módico precio de cero euros, has obtenido un pendrive. El truco de Andy no tiene como objetivo estafar a las tiendas online, lo que pretende es que estos comercios dejen de engañar a los compradores vendiendo pendrives falsos, según ha dicho él mismo.


Fuentes:

https://www.elgrupoinformatico.com/curiosidades/internauta-descubre-truco-conseguir-pendrives-gratis/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.