Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon Detenido por pedir un préstamo suplantando la identidad de su suegra en Sevilla


 Detenido en Tocina (Sevilla) por suplantar a su suegra para contratar un préstamo con cargo a su cuenta   La Guardia Civil de Tocina (Sevilla) ha esclarecido un delito de estafa y otro de usurpación de identidad, cometidos por el yerno de la víctima.




  • La denunciante, una mujer de 69 de años de edad, presentó denuncia en el Puesto de Tocina manifestando que se había dado cuenta que le habían realizado varios cobros sin su permiso

La Guardia Civil de Tocina, una localidad de Sevilla, ha esclarecido un delito de estafa y otro de usurpación de identidad, cometidos por el yerno de la víctima.

La denunciante, una mujer de 69 de años de edad, presentó denuncia en el Puesto de Tocina manifestando que se había dado cuenta que le habían realizado varios cobros sin su permiso, por lo que al informarse en la entidad bancaria del motivo de los mismos, había averiguando que se correspondían con las obligaciones periódicas vinculadas a un préstamo de 8.500 euros solicitado a su nombre.

Una vez presentada la denuncia, se inician múltiples gestiones por parte de los agentes encargados de la investigación para deshacer el camino previo a la solicitud y tratar de averiguar de dónde partía la petición de dicho préstamo.

Con ello, se logró averiguar que el autor de dicha estafa había usurpado su identidad, resultando ser su yerno, con el cual no convivía y que había utilizado teléfonos y cuentas que no estaban a su nombre para dificultar su identificación.

Tras lograr demostrar la identidad del presunto autor de los hechos, se procedió a la investigación de AM.M.C, mayor de edad, vecino de Tocina y yerno de la denunciante como supuesto autor de los delitos de estafa y usurpación de identidad. Las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.


Fuentes:
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/suplanta-identidad-su-suegra-en-sevilla_294981_102.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.