Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon uBlock Origin, el complemento más popular del navegador Firefox


 uBlock Origin es una extensión de navegador de código abierto para filtrado de contenido y bloqueo de publicidad en línea. La extensión está disponible para los navegadores Safari, Firefox, Chromium, Chrome, Opera y Edge. Destaca por su poco uso de memoria entre las extensiones similares.



  • Acabando con la predominancia de otro bloqueador de contenidos, AdBlock Plus, uBlock Origin se ubica desde hace unos días como el complemento más popular en la tienda del navegador Firefox
  • Este tipo de programas continúan ofreciendo una solución eficiente a los anuncios recurrentes durante la navegación, colaborando con la privacidad y la seguridad que experimentan

  • uBlock Origin es el complemento de Firefox más popular
  • Permite bloquear Anuncios, Trackers, WebRTC, JavaScript 
  • Supera en descargas la extensión Adblock Plus

Sobre uBlock Origin

En 2014, el fundador, autor original y principal desarrollador de uBlock Origin, Raymond Hill, creó la extensión original de uBlock, cuyo desarrollo se inició bifurcando la base de código HTTP Switchboard, con una extensión de bloqueo independiente, uMatrix, que había sido diseñada previamente para usuarios avanzados. El uBlock inicial fue desarrollado por Raymond Hill con el fin de habilitar las listas de bloqueo mantenidas por la comunidad y, al mismo tiempo, añadir características adicionales y mejorar la calidad del código para adaptarlo a los estándares de comercialización adecuados. Lanzado por primera vez en junio de 2014, como una extensión exclusiva de Chrome y Opera, a finales de 2015 la extensión inicial de uBlock se amplió a otros navegadores bajo su nombre actual: uBlock Origin. (representado en algunas ocasiones a nivel mundial como uBlock₀).                              

En 2023, el mantenimiento y desarrollo activo deuBlock Origin continúa a cargo de su fundador y desarrollador principal, Raymond Hill.

La extensión uBlock Origin sigue siendo una extensión de navegador multiplataforma y de código abierto líder en la industria, con un software desarrollado específicamente para su uso en múltiples plataformas. Y, desde 2023, la extensión de uBlock Origin está disponible para algunos de los navegadores más utilizados, entre ellos: Chrome, Chromium, Edge, Opera, Firefox y todas las versiones de Safari anteriores a la 13.      

El éxito de los bloqueadores de contenidos

En cualquier caso, esto no hace más que demostrar el éxito de los bloqueadores de contenido, que queda claro cuando vemos que uBlock Origin cruzó la marca de los 5,5 millones de usuarios, por los 5,4 millones de usuarios que tiene ahora mismo AdBlock Plus, ambos los líderes indiscutidos en lo que a complementos de Firefox refiere.

UBlock Origin también supera a AdBlock Plus en otras métricas, que explican por qué lo supera en descargas. Por ejemplo, la calificación promedio de uBlock Origin es de 4.8 sobre 5, por el 4.5 sobre 5 de AdBlock Plus. Igualmente podemos ver una mayor cantidad de reseñas, de 13.200 por las 8.500 de AdBlock Plus.       






Flexible, es más que un "bloqueador de anuncios": también puede leer y crear filtros desde archivos hosts.

Por defecto ya trae configuradas las siguientes listas de filtros:

- EasyList
- Peter Lowe’s Ad server list
- EasyPrivacy
- Malware domains



Otras listas disponibles pueden ser seleccionadas, si se desea:

- Fanboy’s Enhanced Tracking List
- Dan Pollock’s hosts file
- hpHosts’s Ad and tracking servers
- MVPS HOSTS
- Spam404
- Y muchas más

Por supuesto, mientras más filtros se activen, mayor será el consumo de memoria. No obstante, incluso después de agregar las dos listas adicionales de "Fanboy's" y la "hpHosts’s Ad and tracking servers", uBlock₀ consume menos memoria que otros bloqueadores similares.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.