Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp introduce el bloqueo de Chats con contraseña o huella dactilar


La función, denominada ‘Bloqueo de chats‘ permite salvaguardar las conversaciones más íntimas con una contraseña, almacenándolas en una carpeta independiente. En este archivo se podrán encontrar todos aquellos chats que se quieran proteger.

 

 


 

Si bloqueas un chat, la conversación se traslada de la bandeja de entrada a una carpeta propia a la que solo se puede acceder con la contraseña o los datos biométricos (como la huella dactilar) de tu dispositivo. También se oculta automáticamente el contenido de ese chat en las notificaciones.

Creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial. Para bloquear un chat, toca el nombre de la persona o del grupo, y selecciona la opción “Bloquear”. Para ver estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresa tu contraseña o datos biométricos.

Durante los próximos meses, agregaremos más opciones al bloqueo de chats, como la posibilidad de bloquearlos en dispositivos vinculados y de crear una contraseña personalizada para tus chats que sea distinta de la que usas en el teléfono.

 


 

 

Cómo bloquear un chat en WhatsApp

Para bloquear un chat en la app de mensajería instantánea, solo tienes que tocar el nombre de la persona o del grupo que deseas, y seleccionar la opción Bloquear.

Para visualizar estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e introduce tu contraseña o datos biométricos.

En el siguiente vídeo se explica cómo funciona la nueva función de Bloqueo de chats con mayor detalle.


 

 

Fuentes:

https://applicantes.com/whatsapp-proteccion-chats-contrasena/

https://blog.whatsapp.com/chat-lock-making-your-most-intimate-conversations-even-more-private


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.