Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

Entradas populares

PostHeaderIcon WhatsApp ya permite editar mensajes enviados durante 15 minutos


Una función esperada desde hace ya algún tiempo, y es que Meta ha confirmado que WhatsApp ya permite editar mensajes en las conversaciones. Esta función, como podemos leer en dicha publicación, ya ha empezado a desplegarse, si bien este proceso se llevará a cabo de manera gradual, por lo que no se completará hasta dentro de unas semanas. Al momento de escribir esta noticia, he probado la versión más actual para iOS de la app y, de momento, no se muestra dicha función.




  • Si cometes un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados.

Su funcionamiento es bastante sencillo, tan solo tendremos que hacer una pulsación larga sobre el mensaje que queremos editar, de modo que se muestre el menú contextual del mismo, en el que ahora se mostrará la opción de edición del mensaje. Tras pulsar en la misma podremos modificar el mensaje que, eso sí, se mostrará a partir de entonces en la conversación con el nuevo texto, pero también con una nota que indica que ha sido modificado, y la fecha y hora en la que se ha realizado la modificación.



Con este botón de edición podremos solucionar errores o cambiar de opinión en algo que hayamos dicho. Eso sí, una vez hecho el cambio, los mensajes serán marcados con la etiqueta de "editado". Los usuarios no tendrán acceso al historial de cambios.


Los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.

En cuanto a la llegada de esta funcionalidad, presente desde hace tiempo en app competidoras como Telegram, sabemos que estará disponible en iOS y Android. 

Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Fuentes:
https://www.muycomputer.com/2023/05/22/whatsapp-ya-permite-editar-mensajes/

https://blog.whatsapp.com/now-you-can-edit-your-whatsapp-messages


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios pueden ser revisados en cualquier momento por los moderadores.

Serán publicados aquellos que cumplan las siguientes condiciones:
- Comentario acorde al contenido del post.
- Prohibido mensajes de tipo SPAM.
- Evite incluir links innecesarios en su comentario.
- Contenidos ofensivos, amenazas e insultos no serán permitidos.

Debe saber que los comentarios de los lectores no reflejan necesariamente la opinión del STAFF.