OpenAI lanza en ChatGPT Atlas la capacidad de entender vídeos y generar marcas de tiempo, mejorando resúmenes y experiencia de navegación.
OpenAI está estrenando una nueva función en su navegador web ChatGPT Atlas de nombre “Acciones”.
Como sabes, este navegador integra ChatGPT directamente en la experiencia de navegación, lo que permite a los usuarios interactuar con la inteligencia artificial sin salir de la página que están visitando.
En lugar de cambiar entre pestañas o copiar enlaces y capturas de pantalla para consultarle a ChatGPT, los usuarios pueden hacer preguntas y recibir asistencia directamente en la web que están viendo.
Además, Atlas puede entender el contenido que se está visualizando, explicar conceptos y completar tareas mientras navegas. Esto permite que ChatGPT traiga información útil de visitas anteriores, haciendo más fluida la continuidad de la navegación.
Una de las novedades más interesantes es que ahora Atlas puede entender vídeos, especialmente en YouTube. Se ha agregado un botón que permite a la inteligencia artificial generar marcas de tiempo de los vídeos y mostrarlas en la barra lateral.
Esta función facilita referencias rápidas y acciones concretas sobre los vídeos, mejorando así la productividad de los usuarios.
Por otra parte, las notas de la última actualización confirman que se han centrado en mejorar la estabilidad y la experiencia diaria del navegador. Se solucionaron errores relacionados con el uso excesivo de memoria y se añadieron sugerencias útiles para la navegación.
Otras mejoras incluyen ajustes en la interfaz y la navegación por pestañas. Ahora la búsqueda de pestañas muestra las cinco pestañas más recientes cuando el historial está vacío.
De esta manera, ChatGPT Atlas estrena nuevas capacidades que llevan la navegación convencional mucho más lejos, gracias a la integración de inteligencia artificial.
Fuentes:
https://computerhoy.20minutos.es/software/chatgpt-atlas-ahora-puede-entender-videos-generar-marcas-tiempo_6925504_0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario