Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Hopistal Torrejón infectado por ransomware


El Hospital de Torrejón de la Comunidad de Madrid ha confirmado en un comunicado que desde el pasado viernes no puede utilizar sus sistemas informáticos, al parecer debido a un "virus, similar al que han tenido otras entidades públicas y privadas". Todos los indicios apuntan a un nuevo ataque de ransomware como el que afectó a Prosegur, el Ayuntamiento de Zaragoza o a la Cadena Ser. Incluso un hospital pagó 55 mil dólares por un Ransomware a pesar de tener backup.



PostHeaderIcon Apple canceló el cifrado de extremo a extremo de iCloud a petición del FBI


De acuerdo a una exclusiva publicada por la agencia Reuters, Apple abandonó los planes para permitir que los usuarios cifraran completamente las copias de seguridad de sus dispositivos en iCloud "después de que el FBI se quejará de que el movimiento dañaría las investigaciones



PostHeaderIcon El príncipe heredero saudí espió el móvil del dueño de Amazon, Jeff Bezos, mediante vídeo WhatsApp


Un aparentemente inofensivo vídeo de WhatsApp enviado en mayo del 2018 por el príncipe saudí Mohamed bin Salman (MBS) al iPhone del dueño de Amazon y propietario del diario Washington Post, Jeff Bezos, habría servido para espiar y poder hackear el terminal. Gavin de Becker, jefe de seguridad de Jeff Bezos, cree que Arabia Saudí hackeó el móvil del directivo, según un artículo publicado en el The Daily Beast. Son las conclusiones que se extraen de un exhaustivo análisis forense digital al celular del dueño de Amazon, que fue publicado por los diarios británicos The Guardian y Financial Times.




PostHeaderIcon Dos niñas utilizan asistente Alexa para comprar juguetes por valor de 700$


Dos hermanas, de 4 y 6 años de edad, le dieron a su madre una sorpresa navideña cuando compraron regalos por valor de 700 dólares con su tarjeta de crédito, usando el asistente virtual AlexaVerónica Estell, de Detroit (Michigan, Estados Unidos), pensó en un primer momento que los regalos eran de un pariente generoso antes de enterarse de que sus hijas los habían pedido sin que ella lo supiera. Las dos pequeñas fueron previsoras y pidieron también paquetes de pilas para asegurarse que sus regalos funcionaran.




PostHeaderIcon Twitter prohíbe publicar PNG animados tras el ataque a la Epilepsy Foundation


A mediados de la semana pasada conocimos que la cuenta de Twitter de la Epilepsy Foundation fue hackeada, y la utilizaron para publicar vídeos parpadeantes y con flashes para así perjudicar a las personas que sufren epilepsia. Tal y como desveló la cuenta de la propia fundación, los hechos ocurrieron el mes pasado, y aseguran que ya han puesto una querella criminal contra los autores de este ciberataque. Los tweets que hayan sido publicados y contengan APNGs no serán eliminados de la plataforma, pero a partir de ahora sólo se permitirán GIFs si queremos publicar imágenes animadas.