Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Vulnerabilidad grave en GNU C Library (glibc) de 24 años de antigüedad afecta PHP


Después de la alarma con el backdoor introducido en XZ Utils, llega esta vulnerabilidad grave de 24 años de antigüedad en GNU C Library (glibc). La vulnerabilidad afecta desde la versión 2.1.93 hasta las versiones anteriores a la 2.40.




PostHeaderIcon TikTok dejará de pagar a sus usuarios para evitar una multa en Europa


TikTok dobló las manos y anunció que dejará de pagar a los usuarios que utilicen su aplicación. Tras recibir un ultimátum de la Comisión Europea, la compañía china desactivará el uso de TikTok Lite, la app de recompensas que lanzó hace unos días en España y Francia. La popular red social enfrenta dos investigaciones en la UE por comportamientos que habrían violado la Ley de Mercados Digitales.




PostHeaderIcon Windows 11 empieza a mostrar anuncios en el menú de inicio


 Numerosos usuarios de Windows 11 se han despertado hoy con la sorpresa de que su ordenador muestra publicidad en el menú de inicio. Este cambio se produce escasos días después de que Microsoft introdujera anuncios en la versión para Insiders y sorprende por la velocidad con la que sus "recomendaciones" han llegado al sistema operativo público, cuando normalmente los cambios del programa de testeo pueden tardar meses en ser desplegados.





PostHeaderIcon El malware RedLine Stealer abusa de repos de Github y scripts LUA


El troyano RedLine Stealer es un infostealer, documentado por primera vez en marzo de 2020, y generalmente se entrega a través de correo electrónico y campañas de publicidad maliciosa, ya sea directamente o mediante kits de explotación y otros malware como dotRunpeX y HijackLoader.



PostHeaderIcon Qué es el eSIM swapping


El SIM swapping permite a los criminales secuestrar números de teléfono. La evolución tecnológica que representan las eSIM no las deja fuera del alcance de los ciberdelincuentes, que se adaptaron para clonarlas también.