Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Antivirus Avast recolecta desde 2013 las sesiones de navegación web de sus 400 millones de usuarios


Avast (y su subsidiaria AVG), la multimillonaria compañía de seguridad checa famosa por su antivirus gratuito reconoce que ha vendido información sobre los hábitos de navegación web de los usuarios al menos desde 2013. ,Otras empresas de antivirus hacen lo mismo desde hace tiempo, y basta echar un vistazo a sus términos de uso para comprobar que suelen avisar de esta circunstancia a sus usuarios. Indican cómo este tipo de datos le suponen a Avast un 5% de sus ingresos totales. Las extensiones de navegador navegador Avast que son esencialmente spyware.






PostHeaderIcon Graves problemas de seguridad y privacidad cámaras Ring de Amazon


Las cámaras Ring son dispositivos de vigilancia doméstica muy populares porque son y se comercializan por parte de Amazon. Ahora, algunos medios como The Washington Post y la cadena local WMC5 están dando a conocer la historia de una familia de Tennessee, la cual asegura que un delincuente consiguió entrar a una cámara de seguridad recién instalada en la habitación de una pequeña de ocho años. El supuesto delincuente, le habría dicho a la niña que era su mejor amigo y que era Santa Claus.




PostHeaderIcon Hackean BiciMad y roban datos de 63.000 usuarios


Los datos de los cerca de 63.000 usuarios de Bicimad (El Servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid) quedaron al descubierto el pasado lunes. El autor o autores habrían conseguido robar y tener acceso a nombre, apellido e información del saldo disponible en la tarjeta de usuarioLa Empresa Municipal de Transportes (EMT), dependiente del Área de Medio Ambiente y Movilidad y encargada de la gestión del alquiler de bicicletas, denunció los hechos ante la Policía. En total, trece bases del servicio público de la bicicleta sufrieron un ataque informático. El Ayuntamiento ha tenido constancia de que los datos de los usuarios de este servicio quedaron expuestos al autor de este acto delictivo .Los terminales de las bicicletas ya fueron hackeados una semana después de su puesta en marcha en 2014. En septiembre de 2017 también se manipuló la nueva app que se publicó.






PostHeaderIcon Disponible nueva versión de Kali Linux, 2019.4


Kali Linux es una de las distros más conocidas en el mundo de la seguridad informática. Offensive Security anuncia el lanzamiento de Kali Linux 2019.4 que ya puede ser descargada, enfocada en ofrecer un entorno especialmente diseñado para la informática forense y el pentesting. Kali incluye un nuevo entorno de escritorio, oficialmente se pasan a Xfce e incluye un "modo-tema incógnito" para transformar el escritorio de Kali a un Windows 10.
 


PostHeaderIcon Ginp: malware de Android enfocado a Bancos de España


Basado en el troyano bancario "Anubis", un nuevo malware bautizado como "Ginp, suplanta varias entidades financieras Españolas, hasta 7 bancos españoles diferentes: Caixa bank, Bankinter, Bankia, BBVA, EVO Banco, Kutxabank y Banco Santander. Detecta las aplicaciones de distintos bancos y sobrepone una pantalla igual a la del banco por encima de la app legítima (este tipo de ataque se llama Overlay y es muy popular en aplicaciones web, pero no móviles).