Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Traefik: un proxy inverso para contenedores Docker


 Traefik es un enrutador. Una herramienta que se encarga de conectar servicios con rutas. Y se encarga de hacerlo, de forma sencilla y cómoda. Traefik se encargará de dirigir el tráfico al contenedor correcto y de forma precisa. Pero además, todo esto lo puedes hacer sobre la marcha, sin necesidad de detener Traefik cada vez que pongas en marcha un nuevo servicio.





PostHeaderIcon Rubber Ducky pendrive USB maligno roba datos


Rubber Ducky es un dispositivo físico, un pendrive con ciertas peculiaridades y que puede ser un problema para nuestra seguridad. USB Rubber Ducky (o USB Patito de Goma), es un hardware creado por Hak5, el cual, simula ser un pendrive normal, pero en realidad es una herramienta que inyecta pulsaciones de teclas (es un teclado camuflado).





PostHeaderIcon Vulnerabilidad en Safari y iCloud permitía tomar el control de la webcam y micrófono de la víctima


Apple solucionó uno de los fallos más graves de su sistema, el cual involucra al navegador Safari y a la herramienta iCloud. Y es que a través de una vulnerabilidad en este navegador, era posible que los ciberdelincuentes pudieran acceder a los datos de nuestras cuentas, micrófono, o incluso webcam. A través de su programa de recompensas para encontrar problemas de seguridad, Apple recompensó al investigador independiente que descubrió el fallo con 100.500 dólares.




PostHeaderIcon Rojadirecta se enfrenta hasta a 6 años de cárcel y pago fianza de 4 millones €


 El culebrón Rojadirecta, una veterana y popular web que ofrece enlaces a eventos deportivos, está lejos de terminar. En 2016 su administrador y cinco colaboradores fueron detenidos por vulnerar derechos de propiedad intelectual y el caso fue llevado a un tribunal de A Coruña. Hoy la juez ha puesto fin a la fase de instrucción y ordenado la apertura de juicio oral contra el responsable de la web, su sociedad Puerta 80 Projects y los cinco colaboradores, según han comunicado LaLiga y Mediapro, que actúan como acusación.




PostHeaderIcon Grave vulnerabilidad en Polkit permite obtener root en Linux de forma local


Una vulnerabilidad que lleva presente 12 años en Linux. Este fallo está presente en una herramienta del sistema llamada Polkit (previamente llamada PolicyKit) similar a sudo, que permite a un atacante obtener permisos de root en prácticamente cualquier distro de Linux, por ejemplo instalaciones predeterminadas de RHEL 8, Fedora 21 (o posterior), Ubuntu 20.04 y versiones inestables de Debian ("bullseye") y sus derivadas. Polkit reemplaza a sudo con systemd o como doas en FreeBSD.