Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon TikTok corrige errores que permitían tomar el control una cuenta con un clic


 TikTok ha solucionado dos vulnerabilidades que podrían haber permitido a los atacantes tomar control de las cuentas con un solo clic cuando estaban unidas para los usuarios que se registraron a través de aplicaciones de terceros. Taskiran informó a TikTok sobre la cadena de ataques de adquisición de cuentas el 26 de agosto de 2020, y la compañía resolvió los problemas y otorgó al cazador de errores una recompensa de $ 3,860 el 18 de septiembre.





PostHeaderIcon Periodista holandés se filtra en una reunión "secreta" de ministros Defensa Europeos


 Gracias a una foto publicada en Twitter, el periodista pudo ver la URL de la reunión que contenia cinco de los seis dígitos del código PIN y pudo adivinar el que faltaba. La reunión de alto secreto de ministros Europeos. Los ministros Europeos utilizan el sistema de videoconferencia Zoom, famoso en el mundo entero por seguridad, imaginamos para que directamente los chinos puedan escuchar sus conversaciones "secretas" en riguroso directo. Así es la seguridad de Zoom.




PostHeaderIcon La lista de las peores contraseñas de 2020


 La gente de NordPass ha publicado su lista anual con las 200 peores contraseñas de 2020, y los resultados, como suele suceder siempre, son lamentables. Tras analizar casi 300 millones de contraseñas filtradas durante este año, tenemos que la gran mayoría son extremadamente fáciles de adivinar.





PostHeaderIcon Ransomware Ragnar Locker hackea la empresa multinacional española Finsa


La compañía multinacional FINSA, que recibe ayudas estatales y con sede en más de 10 países, ha visto comprometida su seguridad informática. Los delincuentes de Ragnar Locker han difundido mas de 15 GB de información confidencial de la empresa  accesibles desde la red TOR. En un breve comunicado, los ciber delincuentes han indicado que después de haber dado un tiempo prudencial a FINSA para parchear dichos fallos de seguridad, dicha empresa no ha realizado ninguna acción. Hace apenas unos días la empresa japonesa Capcom, desarrolladora y distribuidora de videojuegos tan famosos como Street Fighter, Monster Hunter o Resident Evil, comunicó haber sido víctima de un ciberataque que afectó a alguno de sus sistemas.




PostHeaderIcon Fallo en Facebook Messenger permitía escuchar audio antes de atender una llamada


 La vulnerabilidad, que ya fue reparada por Facebook, permitía a un atacante escuchar audio desde el dispositivo de la víctima antes de que atienda una llamada entrante. Este fallo, descubierto por Natalie Silvanovich del equipo de Project Zero de Google, estaba presente en las versiones 284.0.0.16.119 y anteriores de la app Facebook Messenger para Android. Por el reporte de esta vulnerabilidad en Facebook Messenger, Silvanovich recibió una recompensa de $60.000 que luego donó a una organización dedicada a la caridad llamada GiveWell.