Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Detenidos 106 miembros de la mafia italiana en Tenerife por blanquear dinero de estafas informáticas


Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Polizia di Stato de Italia y EUROPOL, han asestado un duro golpe a la mafia italiana mediante una operación policial que ha acabado con la detención de 106 personas en el sur de la isla de Tenerife, acusados de pertenencia a organización criminal, estafa, tráfico de drogas, blanqueo de capitales, secuestro, falsedad documental, lesiones, amenazas, coacciones, robos con violencia, robos con fuerza, estafa a la Seguridad Social y tenencia ilícita de armas. Los detenidos habían blanqueado, presuntamente, más de diez millones de euros en el último año, procedentes de estafas informáticas realizadas por toda Europa.

 


 


PostHeaderIcon Elegir cable de red: categorías y velocidades


Hay cables Ethernet Cat 5, 5e, 6, 6a, 7, 7a y 8; ¿Qué cable Ethernet debes elegir? Para un uso doméstico suelen ser suficiente los cables de Categoría 5e o 6, que por su parte son los más extendidos y los que suelen venir con los routers que compras. Ofrecen velocidades de transferencia de un gigabit.

 



PostHeaderIcon Microsoft lanza para todos el inicio de sesión sin contraseña


 Esta modalidad le permite a los clientes iniciar sesión en cuentas de Microsoft sin utilizar una contraseña. El gigante tecnológico, como muchos otros en la industria, ha librado una guerra contra la autenticación tradicional basada en contraseñas.



PostHeaderIcon El administrador sitio web para realizar ataques DDoS se enfrenta a 35 años de prisión


Matthew Gatrel, de 32 años, de St. Charles, Illinois, dirigía dos sitios web (DownThem y Ampnode) que permitían a los usuarios de pago lanzar más de 200.000 ataques DDoS contra objetivos tanto en el sector público como en el privado.



PostHeaderIcon Turnos de vacunación: la nueva estafa para robarte WhatsApp mediante el código de verificación recibido por SMS


Nunca compartas tu código de verificación de 6 dígitos de WhatsApp recibido por SMS con nadie, ni siquiera con tus familiares o amigos. Con la excusa de los turnos de vacunación, algo que empezó reportándose en Latinoamérica y ha llegado hasta España, propiciado por las personas que han ido cambiando la fecha de su turno a causa de las vacaciones de verano.