Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon ChatGPT personalizados pueden exponer datos


ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil en los últimos meses, tanto para lo bueno como para lo malo. Es un chat de inteligencia artificial que puede venir bien para resolver ciertas dudas, pero lo cierto es que también es muy usado por los piratas informáticos. Podemos encontrarnos con programas falsos que simulan ser el original o páginas fraudulentas que buscan robar tus datos. Vamos a explicar cómo pueden filtrar tus datos.

 



PostHeaderIcon Q-Star (Q*): la nueva IA de OpenAI que amenaza a la humanidad


 

 

 



PostHeaderIcon Científicos chinos crean una «capa de invisibilidad» como en ‘Harry Potter’


Un grupo de ingenieros de la Facultad de Ciencias de la Universidad Donghua, en China, ha hecho magia con la ciencia. Crearon algo bastante parecido a una capa de invisibilidad, para fascinación de medio mundo. ¿Y cómo no? Chu Junhao, un físico veterano de 78 años y líder del proyecto, presentó el invento con una promesa alucinante: «En el futuro, todo el mundo tendrá una capa de invisibilidad como la de Harry Potter».

 


 


PostHeaderIcon China hackeó durante 2 años al mayor fabricante de chips de Europa robando diseños a empresas como Apple


Una situación muy grave ha sido ahora desvelada, y es que China, mediante el grupo de hackers Chimera, el cual se vincula con el gobierno y el país, hackeó durante nada menos que dos años al mayor fabricante de chips de Europa, NXP Semiconductors. Desde 2017 hasta 2019 el grupo estuvo infiltrado y en silencio obteniendo diseños, patentes, registros y un sin fin de datos que filtraron al gobierno de Xi Jinping. ¿Fue este uno de los motivos por los que Europa quiere sacar a China de sus redes y de sus sistemas?


 


PostHeaderIcon Final del Proyecto ModSecurity WAF


ModSecurity es una tecnología WAF de código abierto basada en firmas que ha sido utilizada por muchas organizaciones durante casi 20 años, a menudo integrada como un complemento de NGINX y el soporte de Trustwavwe.