Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Clonar Disco Duro HDD o Unidad SSD con CloneZilla


 Clonezilla es un software gratuito y de código abierto utilizado para crear imágenes de disco y lograr la clonar discos duros mecánicos HDD y unidades SSD. Existen bastantes aplicaciones para clonar discos duros, algunas de pago por ejemplo Norton Ghost y Acronis pero existen alternativas gratuitas muy potentes y completas como CloneZilla.






PostHeaderIcon Nuevo ataque PetitPotam permite hackear dominios de sistemas Windows


Un investigador de seguridad francés ha descubierto un fallo de seguridad en el sistema operativo Windows con Active Directory Certificate Services (ADCS) activado que puede explotarse para obligar a las máquinas Windows remotas a autenticarse y compartir sus hashes de contraseña con un atacante, lo que permite tomar el control de Windows. El problema, descubierto por Gilles Lionel (aka Topotam), un investigador de seguridad francés con sede en París, recibió el apodo de PetitPotam, y el código de prueba de concepto (PoC) se publicó a principios de esta semana en GitHub.



PostHeaderIcon Quién es Shalev Hulio, el militar responsable de Pegasus


 Shalev Hulio, cofundador de NSO Group, la compañía de ciberespionaje ubicada en Israel que está detrás de Pegasus. Hulio, de 39 años, casado y padre de dos hijos, nació en la ciudad portuaria de Haifa, al norte del Estado hebreo. Su madre procede de la segunda generación de supervivientes del Holocausto en Rumanía y los orígenes de su padre se remontan a los judíos expulsados de España que llegaron a Israel tras generaciones de tránsito por Turquía, Siria y Líbano, según un perfil publicado por el portal YNet.



PostHeaderIcon El 97% de los emails que usan los funcionarios Españoles está desprotegido frente a robos de identidad


Un nuevo análisis revela que la inmensa mayoría de los sistemas de correo de la administración pública es vulnerable a la suplantación de identidad, lo que facilita las estafas a los ciudadanos y los ciberataques a las instituciones. La carencia de las protecciones básicas del correo electrónico como SPF, DMARC y DKIM facilitan enormemente ser víctimas de Phishing.



PostHeaderIcon DuckDuckGo presenta "Email Protection", un servicio que elimina rastreadores de tus e-mails


Email Protection, una herramienta que detecta y elimina los rastreadores incluidos en los correos electrónicos que llegan a nuestra bandeja de entrada. Esta característica se encuentra en desarrollo, pero pronto estará a disposición públicamente