Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Cómo utilizar Grabify IP Logger o IPLogger


Hoy en día podemos utilizar muchos servicios para acortar las direcciones, comúnmente son conocidos como acortadores de URL. Estas herramientas generalmente proporcionan estadísticas sobre cuántos clics se han realizado en un determinado enlace, pero con las herramientas adecuadas podemos crear un enlace acortado que nos proporciona mucha más información, como la dirección IP de origen, el user-agent del navegador web, e incluso desde qué dispositivo hemos pinchado en este enlace.



PostHeaderIcon Importantes detenciones de grupos de Rusos de ransomware como REvil en Ucrania y Rusia


 El Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) anunció este viernes que detuvo a miembros de REvil y neutralizó la infraestructura delictiva asociada a sus delitos con ransomware. Como consecuencia de estas acciones, señala, "la comunidad criminal organizada ha dejado de existir".



PostHeaderIcon Ucrania denuncia un ciberataque masivo contra webs estatales


El país de Ucrania denunciado que ayer viernes recibió un ciberataque masivo contra varios sitios web del Gobierno del país, que logró incluir en ellos mensajes amenazantes contra los ucranios. Kiev dice que “es pronto” para señalar un culpable pero que Rusia ya fue origen de acciones similares. Mientras, Moscú asegura que se le ha “acabado la paciencia” para esperar compromisos de EE UU y la OTAN. La OTAN advierte del riesgo real de guerra en Europa tras su reunión con Rusia 



PostHeaderIcon El hospital de Lucena de Córdoba víctima del ransomware Vice Society


 El hospital Centro de Andalucía de Lucena, propiedad de la empresa Amaveca Salud, ha sufrido un hackeo a sus sistemas informáticos, según informan en redes sociales distintos portales especializados en investigar estas actividades delictivas, y ha confirmado el director médico del hospital, José Antonio Martín.




PostHeaderIcon Android permitirá desactivar el 2G para evitar su inseguridad


 Android adelanta el apagado del 2G que las operadoras han retrasado al 2030, para que los usuarios puedan evitar su cobertura y exponerse a estaciones base falsas que aprovechan conocidas vulnerabilidades del estándar GSM para ejecutar ataques. Mientras Apple no ha tomado la misma decisión con iPhone y de momento sigue permitiendo conexiones a una red insegura.