Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Vulnerabilidades Zero-Day en firewalls Cisco ASA


Una nueva campaña de malware aprovechó dos vulnerabilidades Zero-Day en los equipos de red de Cisco Adaptive Security Appliances (ASA) para entregar malware personalizado y facilitar la recopilación encubierta de datos en entornos productivos.




PostHeaderIcon Volkswagen hackeada: roban 19.000 documentos del servidor de VW


Volkswagen, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo, ha sido víctima de una sofisticada operación de pirateo en una importante brecha de ciberseguridad. Las investigaciones apuntan a que el ciberataque se originó en China, lo que hace temer por el ciberespionaje internacional y sus implicaciones para la industria mundial del vehículo eléctrico.




PostHeaderIcon Vulnerabilidad grave en GNU C Library (glibc) de 24 años de antigüedad afecta PHP


Después de la alarma con el backdoor introducido en XZ Utils, llega esta vulnerabilidad grave de 24 años de antigüedad en GNU C Library (glibc). La vulnerabilidad afecta desde la versión 2.1.93 hasta las versiones anteriores a la 2.40.




PostHeaderIcon TikTok dejará de pagar a sus usuarios para evitar una multa en Europa


TikTok dobló las manos y anunció que dejará de pagar a los usuarios que utilicen su aplicación. Tras recibir un ultimátum de la Comisión Europea, la compañía china desactivará el uso de TikTok Lite, la app de recompensas que lanzó hace unos días en España y Francia. La popular red social enfrenta dos investigaciones en la UE por comportamientos que habrían violado la Ley de Mercados Digitales.




PostHeaderIcon Windows 11 empieza a mostrar anuncios en el menú de inicio


 Numerosos usuarios de Windows 11 se han despertado hoy con la sorpresa de que su ordenador muestra publicidad en el menú de inicio. Este cambio se produce escasos días después de que Microsoft introdujera anuncios en la versión para Insiders y sorprende por la velocidad con la que sus "recomendaciones" han llegado al sistema operativo público, cuando normalmente los cambios del programa de testeo pueden tardar meses en ser desplegados.