Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon 2ª Edición formación gratuita Academia Hacker de INCIBE en España


La Academia Hacker INCIBE es una iniciativa gratuita de formación con el objetivo de fomentar el aprendizaje en ciberseguridad. La segunda edición de los entrenamientos de la Academia Hacker INCIBE busca la identificación, captación y promoción del talento en ciberseguridad, así como la formación en competencias técnicas para que los participantes puedan desarrollar sus habilidades en esta materia.  El registro de participación estará abierto hasta el 13 de agosto y la ejecución de los entrenamientos se desarrollará del 6 de septiembre al 9 de noviembre de 2021 en formato online






PostHeaderIcon Antivirus gratuito Windows Defender de Microsoft


Windows Defender es el antivirus gratuito de Microsoft para Windows 10 con un gran rendimiento, en un antivirus totalmente gratuito.



PostHeaderIcon Multan a Zoom con 85 millones dólares por sus problemas de privacidad y zoombombing


Zoom ha acordado pagar 85 millones de dólares para resolver una demanda que acusaba al gigante de las videoconferencias de violar la privacidad de los usuarios al compartir sus datos con terceros sin permiso y permitir los incidentes conocidos como "Zoombombing".




PostHeaderIcon DNI Europeo, el DNI 4.0 de España, una identidad digital que se podrá llevar en el móvil


La creación del DNI Europeo responde al cumplimiento del Reglamento UE 2019/1157 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de junio de 2019, de obligado cumplimiento para todos los Estados de la Unión Europea a partir de hoy. El actual DNI se podrá seguir usando hasta el 31 de agosto de 2031, siempre que no haya caducado antes.





PostHeaderIcon Activar BitLocker en Windows 11


BitLocker es una característica de cifrado de datos que Microsoft incluyó en las versiones empresariales y profesionales de sus sistemas operativos desde Windows 8. La compañía lo mantuvo en Windows 10 y también se podrá utilizar en el nuevo Windows 11. Puedes activar BitLocker en un disco duro local, una unidad externa o un pendrive USB.