Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Cable Haunt: vulnerabilidad crítica afecta a varias marcas y modelos de cablemodems


Cable Haunt es el nombre de una vulnerabilidad crítica que afecta a varias marcas y modelos de cablemodems ampliamente utilizados por cableras en Europa y que permite que un atacante cambie el firmware o las DNS entre otras muchas actividades maliciosas.





PostHeaderIcon 50 organizaciones firman una carta abierta contra el Bloatware en Android


Más de 50 organizaciones, entre las que se encuentran Privacy International, Digital Rights Foundation, DuckDuckGo, Electronic Frontier Foundation o Amnistía Internacional, han escrito una carta abierta a Alphabet y al CEO de Google, Sundar Pichai, para que tome medidas contra el Bloatware ("software inflado" en Android por lo que representa de riesgo de privacidad para los usuarios entre otra problemática.



PostHeaderIcon Final de soporte para Windows 7 y "crypto" parche de seguridad para Windows 10


Tras diez años, el soporte de Windows 7 ha finalizado el 14 de enero de 2020. Microsoft no desarrollará nuevas actualizaciones de ninguna clase para Windows 7 salvo para aquellas empresas y estamentos adscritos a los planes de actualizaciones ampliadas de Windows 7 Enterprise o Pro,



PostHeaderIcon Twitter bloquea temporalmente la cuenta de Vox por "incitación al odio"


El partido asegura que la medida se debe a un intercambio de mensajes con la portavoz del PSOE, Adriana Lastra. Twitter explica que si Vox quiere recuperar su cuenta tiene que borrar su "tuit ofensivo". Twitter ha matizado que la cuenta de Vox no está suspendida, está bloqueada temporalmente. Se levantará el bloqueo en cuanto borren el tuit que incumple las normas de Twitter.





PostHeaderIcon Hopistal Torrejón infectado por ransomware


El Hospital de Torrejón de la Comunidad de Madrid ha confirmado en un comunicado que desde el pasado viernes no puede utilizar sus sistemas informáticos, al parecer debido a un "virus, similar al que han tenido otras entidades públicas y privadas". Todos los indicios apuntan a un nuevo ataque de ransomware como el que afectó a Prosegur, al Ayuntamiento de Zaragoza o a la Cadena Ser., al servicio de atención al cliente de Vodafone e incluso un hospital pagó 55 mil dólares por un Ransomware a pesar de tener backup.