Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Lituania sufre ciberataques rusos como respuesta al bloqueo de Kaliningrado


Lituania ha registrado un elevado número de ciberataques contra páginas web tanto gubernamentales como privadas, reivindicados por grupos rusos. Los ataques se han producido una semana después de que el país implementara sanciones europeas que afectan el traslado por ferrocarril de productos desde Rusia hasta el exclave ruso de Kaliningrado, al oeste del país báltico.
 

 


PostHeaderIcon Windows Defender tiene un problema de rendmiento con proceadores Intel


Un problema con Windows Defender, un fallo en su configuración que hace que, cuando el software es empleado en un sistema con un chip de Intel, el rendimiento pueda descender de manera acusada injustificadamente. Los propietarios de procesadores Intel Core de 8.ª, 9.ª, 10.ª y 11.ª generación, tanto de escritorio como portátiles, en Windows 10 y Windows 11, han informado de una pérdida de rendimiento de este tipo. Los procesadores de AMD no están afectados.

 



PostHeaderIcon Utilidad Rufus ya permite instalar Windows 11 sin cuenta de Microsoft


Rufus 3.19 es la última versión de una de las mejores aplicaciones para crear unidades USB de arranque. Aunque todavía está en fase beta, cuenta con una novedad sumamente interesante, ya que permitirá instalar la próxima versión Windows 11 22H2 sin una cuenta de Microsoft.

 




PostHeaderIcon Malware Revive se hace pasar por una falsa utilidad 2FA del banco BBVA


Se ha descubierto un nuevo malware bancario para Android llamado Revive que se hace pasar por una aplicación 2FA necesaria para iniciar sesión en las cuentas bancarias de BBVA en España.




PostHeaderIcon Instagram está escaneando caras para comprobar edad real de los usuarios


Instagram ha anunciado en un blog que está probando nuevas formas de verificar la edad de los usuarios, incluyendo el escaneo de sus rostros. Si un usuario elige el método del video selfie, Instagram pasa los videos a una empresa de verificación de identidad con sede en Londres, Yoti. Yoti escaneará los rasgos faciales del usuario en los vídeos para confirmar su edad, según la empresa.