Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Top 10 vectores de acceso iniciales utilizados para hackear empresas


 Agencias de ciberseguridad de varios países divulgaron cuáles son los 10 vectores de acceso inicial más utilizados por actores maliciosos para lograr acceso a las redes de una organización.





PostHeaderIcon Sitios web más populares recogen todo lo que escribes antes de enviar el formulario


Investigadores descubren que miles de sitios web almacenan los datos que los usuarios escriben en los formularios antes de que estos sean enviados con tácticas como keylogging.  ¿Alguna vez te has dejado llevar por la emoción y has escrito un insulto en Twitter o en la sección de comentarios de un periódico, aunque luego no le has dado a 'enter' o a 'enviar'? ¿Has intentado introducir algún dato engañoso o un comentario fuera de lugar en algún sitio web, pero luego te has arrepentido y no lo has dejado registrado? Da igual que no hayas pulsado la tecla 'enter' para registrar lo que hayas escrito: muchas páginas web recopilan lo que escriben sus usuarios en las cajas de búsqueda, aunque no hayan pulsado 'enviar'. 




PostHeaderIcon Elegir el mejor router neutro


 Elegir el mejor router que el presupuesto permita es una tarea fundamental que debe hacer cualquier usuario que quiera contar con una red doméstica de calidad y un acceso a Internet. Y no, aunque hay alguna excepción que confirma la norma, los equipos que entregan las operadoras, aunque han mejorado notablemente, no siempre son suficientes.




PostHeaderIcon Hackean Windows 11 y Teams en el concurso Pwn2Own Vancouver 2022


 En el primer día del evento Pwn2Own Vancouver 2022, los participantes consiguieron explotar con éxito 16 fallos de día cero para hackear varios productos, entre ellos el sistema operativo Windows 11 de Microsoft y la plataforma de comunicación Teams. Los organizadores del evento llegaron a repartir 800.000 dólares entre quienes consiguieron realizar estos descubrimientos.



PostHeaderIcon Informe anual INCIBE 2021, incidencias más comunes sobre seguridad


El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España, con el servicio ‘Tu Ayuda en Ciberseguridad’, entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, atendió 69.211 consultas a través del 017 y de sus diferentes canales de contacto, durante el año 2021.