Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Grupo Guacamaya hackeó SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional de México) y filtró 6 TB información


Reportado primero por Latinus y luego confirmado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la SEDENA fue objetivo de un ataque cibernético y le fueron robados 6 TB de documentos. El responsable es grupo hacking Guacamaya, quien hizo lo propio con milicias de países latinoamericanos como Chile y Colombia. No hackearon a la SEDENA con la vulnerabilidad ProxyShell como a las otras entidades, fue con una vulnerabilidad en Zimbra





PostHeaderIcon Disponible Parrot 5.1 con Linux 5.18 y AnonSurf 4.0


Parrot Security publica Parrot 5.1 como la última versión estable de su distribución de prueba de penetración y piratería ética basada en Debian que trae herramientas actualizadas y nuevas características.




PostHeaderIcon Guía de de compra cable HDMI


El término HDMI forma parte del vocabulario tecnológico desde hace muchos años. El gran apoyo de la industria y el interés común en crear un estándar que facilitara la vida a fabricantes y usuarios dio como resultado la norma que hoy usamos. Pero con el paso del tiempo han aparecido multitud de versiones, variantes y modelos, junto con ciertas argucias ideadas en los departamentos de marketing que pueden llegar a confundir a los usuarios menos experimentados. En esta guía aprenderemos qué es HDMI, que versiones y tipos existen, qué ofrece cada una y cómo elegir el cable HDMI óptimo para cada escenario de uso.




PostHeaderIcon Vulnerabilidades de alta gravedad en servidor nombre dominios BIND


 El Consorcio de Sistemas de Internet (ISC) ha publicado un boletín de seguridad que soluciona hasta 6 vulnerabilidades explotables de manera remota en el software BIND DNS.




PostHeaderIcon Actualización de seguridad crítica para WhatsApp en Android e iOS


Si quieres seguir siendo espiado por Pegasus y utilizas todavía WhatsApp, lo estás haciendo muy bien, De hecho el teléfono de uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos fue espiado así, gracias a que el muy majo del príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman (MBS) le envió un simple vídeo a su WhatsApp en su flamante IPhone. Si eres de los que todavía tienes instalado WhatsApp en el teléfono, sería  importante que actualices la aplicación a la última versión; independientemente de que seas usuarios de iPhone o de Android. La aplicación de mensajería propiedad de Meta ha corregido dos graves vulnerabilidades -una clasificada con una gravedad 'crítica' y la otra 'alta'- que permitían la ejecución remota de código. Si eres periodista, activista  y sigues usando WhatsApp, atente a las consecuencias.