Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Google presenta sus nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro


Google presenta sus nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos smartphones de llamativo diseño y avanzadas prestaciones fotográficas que abren una nueva página en el gran catálogo de productos de la compañía al estrenar el que es su primer chipset móvil: Google Tensor. Google asegura que los Pixel 6 recibirán 3 años de actualizaciones importantes de sistema y 5 años de actualizaciones de seguridad.



PostHeaderIcon Apple pone a la venta un paño de limpieza por 25€


Según pone en la Apple Store, está “hecho de un material suave y no abrasivo” y se trata de un paño de limpieza que “deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado”.

 



PostHeaderIcon El PP en España propone acabar con el anonimato en Internet identificando a los usuarios con el DNI


El Partido Popular (PP) ha abierto una vez más el debate sobre el anonimato de Internet. En 2017 registró en el Congreso una iniciativa que planeaba obligar a registrarse en las redes sociales con una “identidad administrativa real”, algo que no consiguió. Cuatro años después, vuelve a por más. Según informa El Mundo, el PP quiere modificar la Ley 34/2002 para que los prestadores de servicios de intermediación identifiquen a todos sus usuarios con el DNI. 





PostHeaderIcon Microsoft muestra los beneficios de seguridad en Windows 11


 La seguridad en Windows 11 ha aumentado frente a sistemas anteriores gracias al aumento de requisitos mínimos de hardware para ejecutarlo y que lamentablemente siguen dando que hablar por varios motivos. Por un lado, por los millones de equipos que no podrán actualizarse y por otros, la decisión de Microsoft de permitir saltárselos, incluyendo hackeos publicados por la misma compañía. Eso sí, Microsoft no soportará las instalaciones de Windows 11 en equipos que no cumplan con los requisitos oficiales. Podrás instalar Windows 11 en el PC que quieras, pero Microsoft no se hace responsable de lo que pase.





PostHeaderIcon WhatsApp empieza a cifrar sus copias de seguridad en iCloud y Google Drive


 A mediados del mes de septiembre WhatsApp anunció su intención de cifrar sus copias de seguridad en la nube igual que hace con las comunicaciones de punto a punto. Un mes después, esta prestación ha comenzado a desplegarse tanto para dispositivos Android como para aquellos basados en iOS.