Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Presentan el protocolo del futuro USB4


El USB-IF (USB Implementers Forum) es el organismo encargado de publicar los estándares USB que posteriormente implementa la industria en todos nuestros dispositivos. Ahora, han publicado la última versión del protocolo USB, que han bautizado como USB4 (en lugar de USB 4 o USB 4.0, separado). Ofrece soporte para hasta una velocidad 40 Gbps (el doble de rápido), pero..... dependiendo del cable (cables certificados). Y el protocolo es nuevamente retrocompatible, para asegurar todo tipo de compatibilidades. y estrena el conector físico USB Tipo C, cada vez más corriente en teléfonos móviles, soporte con ThunderBolt 3 opcional y ofrece hasta 100W de carga.





PostHeaderIcon Procesadores Intel Xeon afectados por vulnerabilidad NetCAT


Investigadores de ciberseguridad de la Universidad Libre de Ámsterdam y ETH Zurich. Esta vulnerabilidad afecta "únicamente" a los procesadores Intel Xeon E5, E7 y SP que soportan DDIO y RDMA, es decir, su línea de CPUs tope de gama para servidores. Han descubierto una vulnerabilidad crítica que involucraba a DDIO (Direct Data I/O, una tecnología de Intel que promete una mejora de rendimiento. Esta vulnerabilidad permite que los servidores en red comprometidos puedan sufrir un robo de datos de cualquier otra máquina en su red local. Esto incluye la capacidad de obtener las pulsaciones de teclas del teclado.


PostHeaderIcon Twitter suspende uso tweets vía SMS después del hackeo de uno de sus directivos


Twitter anunció que suspende su función Tweet a través de SMS por un período no especificado después de los abusos que llevaron a los hackers a publicar desde al menos dos cuentas de alto perfil. Una de las víctimas fue el cofundador y CEO de Twitter Jack Dorsey, cuyo Twitter fue secuestrado el y  publicó insultos raciales e incluso una amenaza de bomba falsa en la sede de Twitter.





PostHeaderIcon Microsoft soluciona 80 vulnerabilidades incluyendo 2 0-days activos y 4 fallos críticos en RDP


Microsoft presenta como cada segundo martes de cada mes, actualizaciones de seguridad para corregir unos 80 agujeros de seguridad en varias versiones de sus sistemas operativos Windows y software relacionado. El gigante del software asignó una calificación "crítica" a casi una cuarta parte de esas vulnerabilidades.. De ellas 17 son calificados como críticas y otros 61 como importantes. Microsoft ha corregido un total de 19 fallos de seguridad que afectaban a Microsoft Office. Los parches de septiembre 2019 para Windows 10 también solucionan y corrigen el alto consumo de CPU del  el proceso SearchUI.exe del parche KB4512941




PostHeaderIcon Módulo para Metasploit del exploit público para vulnerabilidad BlueKeep


Los desarrolladores de Metasploit han publicado un exploit para la vulnerabilidad de Windows BlueKeep. Mientras que otros investigadores de seguridad han lanzado sólo el código de la prueba de concepto, este exploit es lo suficientemente avanzado como para lograr la ejecución del código en sistemas remotos.