Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Microsoft muestra los beneficios de seguridad en Windows 11


 La seguridad en Windows 11 ha aumentado frente a sistemas anteriores gracias al aumento de requisitos mínimos de hardware para ejecutarlo y que lamentablemente siguen dando que hablar por varios motivos. Por un lado, por los millones de equipos que no podrán actualizarse y por otros, la decisión de Microsoft de permitir saltárselos, incluyendo hackeos publicados por la misma compañía. Eso sí, Microsoft no soportará las instalaciones de Windows 11 en equipos que no cumplan con los requisitos oficiales. Podrás instalar Windows 11 en el PC que quieras, pero Microsoft no se hace responsable de lo que pase.





PostHeaderIcon WhatsApp empieza a cifrar sus copias de seguridad en iCloud y Google Drive


 A mediados del mes de septiembre WhatsApp anunció su intención de cifrar sus copias de seguridad en la nube igual que hace con las comunicaciones de punto a punto. Un mes después, esta prestación ha comenzado a desplegarse tanto para dispositivos Android como para aquellos basados en iOS.




PostHeaderIcon Ladrones clonan la voz del director de una empresa con IA para robar 35 millones de dólares


Unos delincuentes parecen haber robado 35 millones de dólares de un banco de Emiratos Árabes Unidos con la ayuda de un voz sintética creada con inteligencia artificial, según una información publicada la revista Forbes. Estas voces “deepfake” fueron utilizadas para engañar a un empleado del banco haciéndole creer que estaba haciendo una transacción comercial legítima asociada con el banco.



PostHeaderIcon Firefox ahora envía lo que escribes en la barra de direcciones a Mozilla


 Firefox 93viene con un cambio importante en la barra de direcciones, el cual de hecho, es controvertido si consideramos que el navegador está básicamente orientado a la privacidad y la confidencialidad. Y es que Firefox ahora envía datos de entrada del teclado a los servidores de Mozilla, con el cual argumenta que es el medio por el cual la organización obtiene financiación de socios publicitarios.



PostHeaderIcon Android espía a los usuarios incluso cuando se desactivan todas las opciones de rastreo


Una nueva investigación pone de relieve que Google no deja de rastrear a los usuarios incluso cuando estos desactivan todas las opciones de seguimiento del sistema operativo.