Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Mueren dos personas que circulaban en un Tesla sin conductor


Dos hombres han muerto después de que el Tesla en el que viajaban se estrellase contra un árbol en Texas. Las autoridades locales creen que no había nadie en el asiento del conductor cuando esto sucedió. Las autoridades dijeron que el Tesla viajaba a alta velocidad y que no giró correctamente al llegar a un callejón sin salida, saliéndose de la carretera y chocándose contra un árbol, como informó la cadena local KPRC. Una persona se encontraba en el asiento delantero derecho del automóvil y otra en uno de los asientos traseros.



PostHeaderIcon La Policía Española desmantela el primer taller ilegal de impresión de armas 3D en España


En la operación fue detenida una persona que disponía de un taller clandestino donde ensamblaba armas de fuego cuyo armazón había fabricado previamente utilizando una impresora 3 En los registros efectuados se han intervenido, entre otros efectos, más de 30 manuales, dos impresoras 3D, 11 bobinas de filamento para impresora 3D, numerosos dispositivos informáticos utilizados para la fabricación de piezas de armas, 19 armazones de arma corta elaborados con impresión 3D y diversas piezas fundamentales; además, se han localizado dos pistolas táser, cinco cuchillos, un machete, una katana, y objetos con simbología supremacista



PostHeaderIcon Ataque Airstrike: bypass de BitLocker con escalada de privilegios local


Un atacante con acceso físico a un dispositivo bloqueado y con capacidades WiFi puede abusar de esta funcionalidad para obligar a la computadora portátil a autenticarse contra un punto de acceso no autorizado y capturar un hash de respuesta de desafío MSCHAPv2. Este hash se puede enviar a crack.sh para recuperar el hash NTLM de la cuenta de la computadora en menos de 24 horas.



PostHeaderIcon Distribuyen malware en plantillas PDF maliciosos


Desde octubre de 2020, un grupo de actores maliciosos estaría distribuyendo el malware SolarMarker en plantillas gratuitas mediante redirecciones en Google. . La técnica consiste en crear páginas web de recursos profesionales útiles (plantillas de facturas, de presupuestos, escritos, etcétera) con los PDF, con la intención de que los usuarios crean que dichas páginas son fiables, así como su contenido, y los descarguen y abran, infectando así sus ordenadores.




PostHeaderIcon Estados Unidos sanciona direcciones de criptomonedas vinculadas a las ciberactividades rusas


 El gobierno de EE. UU. Sancionó esta semana veintiocho direcciones de criptomonedas supuestamente asociadas con entidades o individuos vinculados a ciberataques o interferencias electorales rusos.