Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon El Consejo Europeo rechaza los artículos 11 y 13


Después de meses de presión por parte de la comunidad y grandes compañías tecnológicas como Alphabet (Google y Youtube), el Consejo Europeo ha decidido dar marcha atrás y no apoyar la nueva directiva de derechos de autor de la Unión Europea. Este revés a la norma supone una victoria para Internet y sus usuarios, pero la guerra aún está lejos de terminar.




PostHeaderIcon Solucionan graves fallos de seguridad XSS y SQLi en Fortnite


La compañía de seguridad Check Point ha explicado tres vulnerabilidades en el registro de cuentas del videojuego Fortnite que han dejado expuestos los datos personales y de tarjetas de crédito de los jugadores a través de vulnerabilidades de SQL Injection y XSS en algunos de los subdominios de la compañía.  Check Point ha informado a Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, acerca de las vulnerabilidades de su videojuego, que suma cerca de 80 millones de jugadores a nivel global. En la actualidad, el problema ya se ha solucionado, según la empresa de ciberseguridad. Actualmente hay más de 200 millones de usuarios registrados y se juegan cerca de 80 millones de partidas al mes.





PostHeaderIcon Vulnerabilidad en Android ES File Explorer expone datos del usuario al descubierto


ES Explorer es una de las aplicaciones más populares de Android, en gran medida porque numerosos fabricantes lo introducen de serie en sus teléfonos para compensar la ausencia de un buen administrador de archivos nativo. El investigador de seguridad francés conocido como Elliot Alderson (nombre real Baptiste Robert y descubridor de la puerta trasera del OnePlus 6) explica que hay una importante vulnerabilidad gracias a la cual es posible extraer información contenida en un móvil conectado a una red local.



PostHeaderIcon Mega filtración masiva récord: 772 millones cuentas de correo y 21 millones de contraseñas


Troy Hunt, el administrador de Have I Been Pwned, ha desvelado una brecha de seguridad que afecta a 772.904.991 direcciones únicas de correo electrónico, a las que se suman más de 21 millones de contraseñas únicas. No es una filtración de seguridad nueva, sino más bien la recopilación de muchas (con cuentas y contraseñas nuevas), pero atención algunas cuentas filtradas son nuevas. En total, 22 millones de contraseñas únicas filtradas en un archivo que proviene de diversas fuentes y considerado la mayor filtración de la historia





PostHeaderIcon Expuestos más de 1.000 expedientes de Erasmus de la Universidad de Valladolid


Avisan de una brecha de seguridad informática en el Servicio de Relaciones Internacionales de la institución académica castellana. Han conseguido los expedientes de más de 1.000 estudiantes, profesores y personal no docente que lograron ayudas Erasmus de la UVA. Según ha señalado a través de un comunicado han puesto los hechos en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos y ha formalizado una denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que la han remitido a la Brigada de Delitos Tecnológicos.