Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon La9 de Anonymous hackea la página web de Vox


El grupo La Nueve comunicó a través de su perfil de Twitter que había hackeado la página web del partido y que había dejado al descubierto tablas sensibles y cerca de 30.000 registros. La formación política liderada por Santiago Abascal, que está desde ayer en contacto con la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil para analizar el alcance del ataque, asegura sin embargo que solo han accedido a los registros de los usuarios que se han apuntado en la web del partido para recibir información. Según las imágenes publicadas por La Nueve, se habrían obtenido datos personales como el nombre, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

 

PostHeaderIcon Autor del DDoS a ProtonMail condenado a 3 años en prisión


Un joven inglés de 19 años llamado George Duke-Cohan (Watford, Hertfordshire) líder del grupo Apophis Squad, ha sido condenado a 3 años de prisión. Entre sus fechorías se encuentran el ataque DDoS al servicio de correo seguro ProtonMail, hasta 1.700 correos de falsas amenazas de bomba, y una llamada falsa a un vuelo internacional de United Airlines con 300 personas a bordo que tuvo que ser aterrizado de emergencia y puesto en cuarentena. El resultado: un total de más 400 escuelas fueron evacuadas y desalojadas de emergencia gracias a las bromas del presunto autista  Hasta tres veces fue detenido en un mismo año, sin que mostrara ningún arrepentimiento, y siguiera con sus macabras bromas.




PostHeaderIcon Segundo agujero de seguridad en Google+ expone datos de 52.5 millones de usuarios


El nuevo fallo de seguridad adelanta el cierre de Google +. Otro error encontrado en la red social de Google+ dice que afecta a 52,5 millones de usuarios. El fallo en la API de Google + permitía que el nombre, la dirección de correo electrónico, la ocupación y la edad estuvieran expuestos a desarrolladores externos, incluso si las cuentas se habían configurado como privadas.




PostHeaderIcon 415.000 routers MikoTik secuestrados para minar criptomonedas


Una vulnerabilidad descubierta en agosto que contaba inicialmente con 200 mil dispositivos, suma ya más del doble, aproximadamente podrían ser hasta 415 mil routers secuestrados por todo el mundo para minar en secreto criptomonedas. Sin duda la nueva tendencia para el 2019.





PostHeaderIcon Un niño de 7 años es la estrella de YouTube, el que más ganó en 2018 con 22 millones de $


Ryan. un niño de siete años que desde los 5 años analiza juguetes y en apenas unos años ha pasado a tener hasta su propia línea de coleccionables en Walmart. Resultado: un año 2018 con unas ganancias de 22 millones de dólares, el youtuber que más dinero ha ganado éste año. Tiene un total de 17 millones de suscriptores. El 22 de octubre de 2018, cumplió 7 años.