Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Mitsubishi presenta una IA que para el coche si detecta que el conductor está borracho


Mitsubishi ha desarrollado una IA que detiene el coche automáticamente si detecta que el conductor está borracho, buscando prevenir accidentes.



PostHeaderIcon SteamGPT es real: la IA ya está en la entrañas de Steam


Steam ha integrado IA internamente en su plataforma (como SteamGPT) pese a rechazar públicamente su uso en juegos según la noticia.


PostHeaderIcon La IA Claude Mythos de Anthropic es una locura: detecta miles de vulnerabilidades Zero Day en todos los Sistemas Operativos y navegadores web


La IA Claude Mythos de Anthropic ha sorprendido al detectar miles de vulnerabilidades Zero Day en Sistemas Operativos y navegadores web, destacando su capacidad avanzada en ciberseguridad.



PostHeaderIcon La industria del WiFi ha estado resolviendo el problema equivocado toda la vida: un chip único, diseñado por exingenieros de Bell Labs y Nokia, apuesta por cambiarlo todo


Un chip revolucionario, creado por exingenieros de Bell Labs y Nokia, cuestiona que la industria del WiFi haya priorizado la velocidad en lugar de resolver los problemas reales de conexión, proponiendo un enfoque radicalmente distinto.



PostHeaderIcon Telegram: infraestructura y epicentro del abuso digital


Cómo Telegram se ha convertido en una plataforma clave para el abuso digital, pese a ser un servicio valorado por el autor, quien admite su uso diario pero advierte sobre sus riesgos como infraestructura para actividades ilícitas.