Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Microsoft prepara antivirus Windows Defender para Android e iOS


Después del anuncio de la versión de Windows Defender para Linux, Microsoft planea traer su software antivirus Defender a las plataformas móviles de Android e iOS dentro de unos meses, para finales del año 2020. El mítico Defender que tan popular es en Windows tendrá versiones en forma de app también para los sistemas operativos de Google y Apple para smartphones con la idea de prevenir y evitar malware para estos usuarios.





PostHeaderIcon Formulario Test sobre phishing de Google


Conocido como "suplantación de identidad", el phishing es una de las plagas más grandes entre los métodos de abuso informático, especialmente en el correo electrónico, donde cada vez se inventan formas más ingeniosas para intentar engañarte y saltarse filtros de spam. Un estduio en 2015 constató que el 97% de los usuarios no es capaz de identificar un Phishing. Prueba de ello fueron el robo hace ya unos años, de fotografías intimas (desnudas) de famosas copmo Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst,  Kate Upton, Ariana Grande. Sé listo, no seas como ellas y no le mandes tu contraseña a un desconocido. Según el FBI en un informe, el Phshing les costó a las víctimas 1.700 millones de dólares en 2019.




PostHeaderIcon Vulnerabilidad crítica en plugin ThemeGrill para WordPress


Una vulnerabilidad crítica en el plugin ThemeGrill Demo Importer, que viene junto a los Temas para WordPress desarrollados por la compañía ThemeGrill, fue descubierta recientemente y permitiría a un atacante acceder a cuentas con permisos de administrador y borrar el contenido de un sitio. El bug ya fue reparado en una actualización publicada el último fin de semana, por lo que se recomienda a los usuarios de WordPress que tengan instalado este plugin instalar la versión 1.6.3




PostHeaderIcon Hasta 12 nuevas vulnerabilidades en Bluetooth: SweynTooth


Nuevas y graves vulnerabilidades para tecnología Bluetooth, que no gana para disgustos. Si hace apenas unnos días se descubrió una vulnerabilidad crítica en Android, bautizada como BlueFrag, que permitía el control total cualquier móvil reciente que tuviera Android 8 o 9, también se ha descubierto una vulnerabilidad llamada SweynTooth que afecta a millones de dispositivos que usan Bluetooth. En concreto, las vulnerabilidades de SweynTooth afectan a 480 productos de diferentes fabricantes, incluyendo Samsung, Xiaomi o FitBit. Las vulnerabilidades exponen fallos en implementaciones específicas del BLE SoC que permiten a un atacante en el rango de la radio activar bloqueos, caídas y desbordamientos de buffer o evitar completamente la seguridad dependiendo de las circunstancias.





PostHeaderIcon Si tu hijo usa Kali Linux, VirtualBox, Tor llama a la policía británica


Un póster de la Unidad Regional de Crimen Organizado (ROCU) de la Policía de West Midlands. policía británica distribuido en colegios y centros públicos invita a los padres y educadores a llamar a la policía si descubren que los jóvenes están usando Discord, Kali Linux, la máquina virtual VirtualBox y otras aplicaciones de seguridad, o simplemente, de desarrollo.