Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Usuaria de China lleva 10 años inventando historias en la Wikipedia


 La usuaria ha llegado a escribir más de 200 artículos sobre historias rusas que nuca ocurrieron y a contribuido en otros cientos ya publicados añadiendo datos ficticios.



PostHeaderIcon AMD investiga una posible violación datos, «RansomHouse» afirma haber robado 450GB


 AMD está investigando una posible violación de datos después de que el grupo de ransomware «RansomHouse» afirmara haber robado 450 gigabytes de datos del fabricante de chips.






PostHeaderIcon Disponible vacuna del ransomware Hive: descifrador gratuito publicado


Los investigadores de Agencia de Ciberseguridad de Corea del Sur (KISA) han lanzado un descifrador gratuito para las versiones v1 a v4 de este popular ransomware (ZIP). La agencia lanzó un ejecutable junto con un manual de usuario que proporciona instrucciones paso a paso para recuperar datos cifrados de forma gratuita. Los investigadores descubrieron un fallo en el algoritmo de cifrado utilizado por el ransomware Hive que permite descifrar datos.



PostHeaderIcon Malware ZouRAT lleva infectando routers desde hace 2 años


El sofisticado malware, bautizado como ZuoRAT, aprovecha las vulnerabilidades de algunos routers para implementar nuevo malware y así controlar los dispositivos de los usuarios conectados a la red. Afecta principalmente rotuers domésticos y de pequeñas oficinas, modelos tipo Cisco RV 320, 325 y 420; Asus RT-AC68U, RT-AC530, RT-AC68P y RT-AC1900U; DrayTek Vigor 3900 y algunos modelos de NetGear. Hay afectado en Estados Unidos y Europa




PostHeaderIcon Google actualiza su gestor de contraseñas: mejor gestión, más seguridad y una experiencia unificada


Google ha anunciado el lanzamiento de una actualización para su gestor de contraseñas, una herramienta muy útil a la hora de mantener a buen recaudo la información personal en Internet, que aborda tres puntos: mejora la administración para poder añadir contraseñas manualmente, implanta una experiencia de gestión más sencilla y uniforme en los ajustes de Chrome y de Android e incrementa la protección de las contraseñas almacenadas.