Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Cuidado con las tiendas falsas de ciberdelincuentes que atacan a los fans de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026


Los ciberdelincuentes están atacando a los aficionados de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 mediante una extensa red de tiendas en línea falsas diseñadas para robar información de pago y datos personales de compradores desprevenidos. Esta campaña de estafa aprovecha la abrumadora demanda de mercancía oficial de los Juegos Olímpicos, especialmente los peluches de las mascotas Tina y Milo, que actualmente están agotados.



PostHeaderIcon Crean una réplica de la Steam Machine mediante impresión 3D con un NUC AMD y OCuLink para simular el rendimiento que tendrá la consola de Valve


Un entusiasta ha creado una réplica de la Steam Machine usando impresión 3D, un NUC AMD y OCuLink para simular el rendimiento de la futura consola de Valve, adelantando su potencial antes de su lanzamiento oficial.





PostHeaderIcon Se han vendido un 60% menos CPU en Amazon que hace un año a la vez que aumentan las ventas de procesadores viejos con DDR4


Amazon revela una caída del 60% en ventas de CPU respecto al año anterior, mientras aumentan las ventas de procesadores antiguos con DDR4, reflejando la inestabilidad del mercado de PC tras el boom pandémico.





PostHeaderIcon Comprar un cable Ethernet Cat 7/8 más caro y blindado es un error: por qué deberías seguir usando Cat 6 en casa


Un usuario compró un cable Ethernet premium (Cat 7/8) en Amazon para mejorar su conexión, pero sufrió microcortes y problemas de velocidad; tras diagnosticar, descubrió que para hogares el Cat 6 es suficiente y los cables blindados requieren toma de tierra y equipos compatibles, empeorando la red sin ellos.




PostHeaderIcon Writeups CTF Hardware Hacking h-c0n 2026


La conferencia h-c0n 2026 cumplió su sueño de lanzar un badge electrónico único con un CTF de hardware hacking diseñado por David Reguera (@therealdreg), Adrià Pérez (@b1n4ri0) y Antonio Vazquez, incluyendo firmware, herramientas y guías para análisis en RISC-V. Los ganadores fueron @mrexodia (1º), @M3RINOOOOO (2º) y @p4bl0vx (3º), destacando por enfoques técnicos en extracción de firmware, reverse engineering y explotación de fallos. El proyecto, de código abierto, refleja un escenario realista y educativo para la comunidad.