Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Detenido en Málaga por un ataque informático a la empresa para la que trabajaba tras ser despedido


 La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un exempleado de 31 años y nacionalidad española, de una empresa tecnológica por un presunto ataque informático a la compañía como venganza a su despido como programador. Según las pesquisas, el sospechoso habría procedido al borrado parcial del software de la empresa tras acceder a su servidor de modo remoto e ilegal, ocultándose detrás de una conexión wifi a nombre de su pareja sentimental, pensando que de esta manera pasaría desapercibido. En el marco de la operación denominada Konecta, se determinaría que dicha mujer era la pareja sentimental de un exempleado de la compañía que 15 días antes del ataque había sido despedido.



PostHeaderIcon Detenidos 6 miembros del grupo de ransomware Clop en Ucrania


Detenidos en Ucrania miembros del grupo ransomware Clop. Acusados de daños por un valor de 500 millones dólares. Conocidos por atacar víctimas prestigiosas Universidades norteamericanas (.edu) o la petrolera Shell gracias al fallo intercambio "seguro" de archivos de la de Accellion

 



PostHeaderIcon Recopilaron datos privados de 1.000 millones usuarios de Alibaba


El gigante chino de comercio electrónico con presencia también en España, fue "hackeado", en realidad usaron web scraping para rastrear los datos igual que con la filtración de 533 millones de teléfonos de Facebook. Alibaba, la matriz de AliExpress y AliPay, propiedad del multimillonario Jack Ma. Según las primeras informaciones, habría 1.200 millones de datos de usuarios afectados.




PostHeaderIcon Filtradas primeras imágenes de Windows 11


Parece ya seguro que el próximo 24 de junio Microsoft  presentará el nuevo Windows 11, después de anunciar que el soporte para Windows 10 finaliza en 2025 y dar muchas otras pistas. Pero mientras  el próximo sistema operativo Windows 11 de Microsoft "se ha filtrado en línea" Una imagen ISO del sistema operativo. Después de que las capturas de pantalla todo el sistema operativo Windows 11 aparecieran en línea gracias a la filtración de una imagen ISO, se puede comprobar una nueva interfaz de usuario UI, cambios en el menú Inicio y mucho más. Incluso también hay un nuevo sonido de inicio.



PostHeaderIcon Filtran datos de 16,7 millones de usuarios de Fotolog


 En diciembre de 2018, la red social para compartir fotos Fotolog sufrió una violación de datos que expuso 16,7 millones de direcciones de correo electrónico únicas. Los datos también incluían nombres de usuario y hashes de contraseña SHA-256 sin sal. El sitio se disolvió al año siguiente y se reutilizó como un sitio web de noticias con sede en Brcko, Bosnia y Herzegovina.