Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET Mastodon

PostHeaderIcon Estados Unidos ha librado una batalla aérea simulada con aviones con IA


Estados Unidos está preparando una auténtica revolución militar para la Inteligencia Artificial y acaba de lograr un hito en ese camino. Por primera vez ha librado una batalla aérea - simulada, sin fuego real - entre una IA y un humano, consiguiendo un éxito bastante notable en el desempeño del programa informático.

 




PostHeaderIcon La Policía Europea (Europol) quiere eliminar el cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones


La Europol (Oficina Europea de Policía), ha informado que, junto a los jefes de la policía europeos, quieren que se eliminen las conversaciones cifradas de extremo a extremo. Según se indica en una carta abierta, apoyada por la Europol y los jefes de policía europeos, estas medidas de privacidad, relacionada con la encriptación de las conversaciones, es un problema para detectar "cualquier infracción que se produzca en las plataformas". Es por ello que la mejor forma de aumentar la seguridad es quitar este cifrado de extremo a extremo.

 



PostHeaderIcon Bruselas amenaza con suspender la nueva versión de TikTok en España y Francia por ser adictiva


La Comisión Europea ha abierto este lunes un procedimiento sancionador contra TikTok al considerar que la red social ha incumplido con la normativa de servicios digitales con el lanzamiento de su servicio Lite en España y Francia, un programa de incentivos que podría tener un efecto adictivo en el usuario y dañar su salud mental. Bruselas ha pedido a la red social china que presente el análisis de riesgos que debía entregar antes de poner en funcionamiento el servicio. De lo contrario suspenderá TikTok Lite a partir del jueves.



PostHeaderIcon La Audiencia Nacional de España niega a EEUU una extradición por uno de los mayores ciberataques de la historia: Conficker


El 11 de julio de 2023 un ciudadano ucraniano fue detenido al aterrizar su vuelo en el aeropuerto del Prat (Barcelona). Sergey Kamratov (uno de sus diversos nombres y alias) tenía una orden internacional de detención de la Interpol, expedida por las autoridades de Estados Unidos por delitos de estafa. Nueve meses después, Kamratov ha logrado un hito judicial al conseguir que la Audiencia Nacional niegue su extradición a EEUU en una sentencia con varios elementos inéditos, a la que ha tenido acceso este medio.

 



PostHeaderIcon Desarrollan en Japón inteligencia artificial que predice las renuncias de los empleados


Los jefes que estén preocupados por la rotación de sus trabajadores o que se pregunten cuánto tiempo permanecerán en el puesto pronto podrán confiar en la inteligencia artificial (IA) para saber cuál es el próximo empleado que probablemente deje la empresa.