Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Un niño de 7 años es la estrella de YouTube, el que más ganó en 2018 con 22 millones de $


Ryan. un niño de siete años que desde los 5 años analiza juguetes y en apenas unos años ha pasado a tener hasta su propia línea de coleccionables en Walmart. Resultado: un año 2018 con unas ganancias de 22 millones de dólares, el youtuber que más dinero ha ganado éste año. Tiene un total de 17 millones de suscriptores. El 22 de octubre de 2018, cumplió 7 años.



PostHeaderIcon Importante agujero de seguridad encontrado en Kubernetes


Kubernetes se ha convertido en el sistema de orquestación de contenedores de nube más popular hasta la fecha, por lo que era sólo cuestión de tiempo hasta que se descubriera su primer gran agujero de seguridad. Y el error, CVE-2018-1002105, también conocido como el defecto de escalada del privilegio de los Kubernetes, es una maravilla. Es un agujero de seguridad crítico con una puntación CVSS de 9.8. Con una solicitud de red especialmente diseñada se puede utilizar el API para acceder a cualquier servidor del backend.


PostHeaderIcon El FBI creó un sitio web falso de FeDex para desenmascarar a un cibercriminal


En un intento por identificar a alguien que está engañando a una compañía para que entregue dinero en efectivo, el FBI creó un sitio web falso de FedEx y desplegó documentos de Word con trampas  para revelar las direcciones IP de los estafadores.



PostHeaderIcon Envío no solicitado de fotografías de penes en iPhone con AirDrop


Esta práctica afecta por el momento sólo a los usuarios de iPhone o iPad a través de la función 'AirDrop', la cual permite enviar todo tipo de contenido entre dispositivos iOS y macOS de una forma sencilla con sólo un toque.




PostHeaderIcon 100 millones de cuentas hackeadas de Quora


Quora ha comunicado a través de su blog que el pasado 30 de noviembre detectaron que el sitio había sido víctima de un acceso no autorizado a sus sistemas por terceros malintencionados y que el incidente había comprometido información personal de los usuarios. En el comunicado, el popular sitio de preguntas y respuestas confirma que son aproximadamente 100 millones los usuarios afectados y que algunos de los datos de las cuentas que se vieron comprometidos son: nombre, correo electrónico, dirección IP, ID del usuario, contraseña cifrada con bcrypt + salt, configuración de la cuenta de usuario y datos de personalización.