Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Entradas Mensuales

Síguenos en:

Canal Oficial Telegram de elhacker.NET Grupo Facebook elhacker.NET Twitter elhacker.NET Canal Youtube elhacker.NET Comunidad Steam: Grupo elhacker.NET

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

PostHeaderIcon Logran hackear terminales de Starlink


Un investigador, Lennert Wouters (investigador de seguridad de la Universidad KU Leuven de Bélgica), explica en la Black Hat Conference de Las Vegas cómo ha logrado atacar con éxito satélites de Starlink  aunque requiere acceso físico. La compañía de Elon Musk reconoce que el caso es "técnicamente impresionante" pero no cree que sea necesario alarmar a sus usuarios.





PostHeaderIcon Cisco informa de un incidente de seguridad del ransomware Yanluowang


 Cisco confirmó que el grupo de ransomware Yanluowang violó su red corporativa a fines de mayo y que el actor trató de extorsionarlos bajo la amenaza de filtrar archivos robados en línea. La empresa reveló que los atacantes solo pudieron recopilar y robar datos no confidenciales de una carpeta de Box vinculada a la cuenta de un empleado comprometido. 





PostHeaderIcon Ya disponible una nueva versión de Kali Linux: 2022.3


Podemos decir que Kali Linux es una de las distribuciones más conocidas de seguridad informática. Ahora han lanzado su nueva versión, Kali Linux 2022.3, que trae algunas novedades interesantes.




PostHeaderIcon Facebook da a la policía los mensajes privados de una adolescente para perseguirla por abortar


 Facebook cede los mensajes privados de una joven de 17 años que habló a través de mensajes privados de la red social sobre el delito. La joven, de 17 años y su madre han sido acusadas de un delito grave por aborto. A través de medicamentos orales durante, ambas después tuvieron que deshacerse del feto. ¿Cómo lo ha sabido la policía? A través de los chats privados de la joven mantuvo a través de su cuenta de Facebook. Unos que la justicia reclamó a la red social para confirmar el delito.





PostHeaderIcon Spyware Dracarys se hace pasar por app legítimas como Signal, WhatsApp, YouTube, Telegram o WhatsApp


La compañía Cyble  explicó en su informe que Bitter integró este 'spyware' en versiones no oficiales e ilegítimas de aplicaciones como YouTube, Signal, Telegram o WhatsApp, entre otras plataformas de chat personalizadas.Una vez instalado en ellas, este 'malware' es capaz acceder al registro de llamadas, lista de contactos, archivos, mensajes de textos, geolocalización e información del dispositivo, así como modificar los permisos de accesibilidad de Android y activar el micrófono, instalar otras 'apps' o hacer fotografías con la cámara.