Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Vulnerabilidades críticas en Escritorio Remoto de Windows (RDP)


El equipo de seguridad de Microsoft alerta de cuatro vulnerabilidades, CVE-2019-1181, CVE-2019-1182, CVE-2019-1222, y CVE-2019-1226, que pueden ser explotadas por atacantes remotos no autenticados para tomar el control de un afectado sistema sin requerir ninguna interacción del usuario. 2 vulnerabilidades críticas que pueden ser explotadas remotamente y presentan características similares a BlueKeep; como es el hecho de que podrían permitir que un malware se propague automáticamente hacia otros equipos vulnerables sin necesidad de interacción por parte de la víctima (características de gusano) Microsoft recomienda instalar lo antes posible las últimas actualizaciones sobre Remote Desktop Protocol (RDP)





PostHeaderIcon Huawei presentó HarmonyOS


Huawei presentó oficialmente su nuevo sistema HarmonyOS : sistema operativo open source multiplataforma basado en micro-núcleo podrá ejecutar apps de Android . El propio CEO de Huawei ha querido recalcar que la plataforma será compatible con aplicaciones HTML5, Linux e incluso Android, puesto que el kernel de HarmonyOS es Linux. Es decir, todo este tipo de aplicaciones podrán ejecutarse en HarmonyOS "sin ningún problema" y además, el compilador APK utilizado para el desarrollo de aplicaciones HarmonyOS también admitirá en un futuro Kotlin, Java, JavaScript, C y C++.



PostHeaderIcon Consiguen hackear cámaras Canon réflex a través del WiFi


Se han descubierto varios fallos que permiten que un atacante pueda tomar el control total de nuestra cámara de fotos Canon réflex e infectarnos con cualquier virus o malware. Concretamente, estos fallos o vulnerabilidades han sido descubiertas en el protocolo de transferencia de imágenes (PTP) utilizado por algunas cámaras Canon. El investigador de seguridad, Eyal Etkin, que ha realizado el hallazgo, fue capaz de infectar con ransomware una Canon EOS 80D a través de una conexión WiFi.





PostHeaderIcon Cadena de burdeles española expone base de datos de sus clientes en Internet


Una cadena de burdeles española que dirige "clubes de hombres" (puticlub) con dos clubs Barcelona y uno Valencia ha dejado expuesta, sin ninguna protección, una base de datos interna en internet, filtrando datos  de sus trabajadoras con información confidencial, como detalles de las chicas del prostíbulo,, reseñas de clientes y los detalles financieros del club. El servidor con fugas, encontrado por Bob Diachenko es el caso típico de una base de datos MongoDB que se deja conectada a Internet sin una contraseña para la cuenta de administrador.





PostHeaderIcon Microsoft descubre hackers rusos que utilizan dispositivos IoT para penetrar en redes


Supuestamente hackers que trabajan para el gobierno ruso han estado utilizando impresoras, decodificadores de video y otros dispositivos llamados de la Internet de las cosas (IoT) para penetrar en las redes informáticas específicas, informó Microsoft Security Response Center. Los investigadores de Microsoft descubrieron los ataques en abril, cuando un teléfono de voz sobre IP, una impresora de oficina y un decodificador de video en múltiples ubicaciones se comunicaban con servidores pertenecientes a "Strontium", un grupo de piratería del gobierno ruso