Tienda Wifi

Tienda Wifi
CiudadWireless es la tienda Wifi recomendada por elhacker.NET

Buscador

Entradas Mensuales

Suscripción

¿Quieres recibir las últimas novedades del blog en tu correo?

¡Suscríbete al feed!

Foro de elhacker.net - Noticias

elhacker.NET en Facebook

PostHeaderIcon Cuentas de Google ya accesibles mediante la autenticación biométrica


El acceso a las cuentas de Google y algunos de sus servicios será posible a través de la autenticación biométrica o pantalla de bloqueo de un smartphone con Androidsegún el anuncio de la propia compañía.



PostHeaderIcon Descontinuado proyecto PowerShell Empire Framework


Empire es un framework post-explotación. Es un agente de PowerShell puro, centrado únicamente en Python con comunicaciones criptográficas seguras con el complemento de una arquitectura flexible cuyo principal objetivo es la ejecución de payloads de Powershell en máquinas Windows.. Empire tiene los medios para ejecutar agentes de PowerShell sin el requisito de PowerShell.exe. Puede emplear rápidamente módulos post-explotables, que cubren una amplia gama que va desde keyloggers hasta mimikatz, etc.





PostHeaderIcon Disponible nueva versión escáner puertos Nmap 7.80


Después de casi un año y medio desde el último lanzamiento, se presentó el lanzamiento del escáner de seguridad de red Nmap 7.80, diseñado para auditar la red e identificar servicios de red activos. Se han incluido 11 nuevos scripts Nmap Scripting Engine (NSE) para proporcionar automatización de varias acciones con Nmap., para llegar a los casi 600 scripts NSE. Se han actualizado las bases de datos de firmas para definir aplicaciones de red y sistemas operativos.




PostHeaderIcon Adolescente publica en Twitter desde su frigorífico inteligente


Aparentemente su madre le confiscó el teléfono, pero esta joven adolescente, de 15 años, llamada Dorothy dice que consiguió seguir publicando tweets gracias a su frigorífico inteligente. La historia real o no, se convirtió en viral y hasta la cuenta oficial de LG y Twitter publicaron un tweet apoyando a la joven (a que su madre le devolviera los dispositivos electrónicos) con el hashtag #FreeDorothy. Independientemente de la veracidad de la historia podemos sacar varias conclusiones: la primera es la dependencia de los jóvenes de las nuevas tecnologías y la segunda la cantidad de aparatos (inseguridad) que se conectan a Internet, los llamados aparatos de "internet de las cosas", internet of things. Pero ¿es posible publicar un Tweet desde una nevera?




PostHeaderIcon Vulnerabilidades críticas en Escritorio Remoto de Windows (RDP)


El equipo de seguridad de Microsoft alerta de cuatro vulnerabilidades, CVE-2019-1181, CVE-2019-1182, CVE-2019-1222, y CVE-2019-1226, que pueden ser explotadas por atacantes remotos no autenticados para tomar el control de un afectado sistema sin requerir ninguna interacción del usuario. 2 vulnerabilidades críticas que pueden ser explotadas remotamente y presentan características similares a BlueKeep; como es el hecho de que podrían permitir que un malware se propague automáticamente hacia otros equipos vulnerables sin necesidad de interacción por parte de la víctima (características de gusano) Microsoft recomienda instalar lo antes posible las últimas actualizaciones sobre Remote Desktop Protocol (RDP)